Venta VENDO CANAL DE +13K Suscriptores reales (SIN MONETIZAR)

• Autor Autor Tobydgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tobydgo

Tobydgo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
13600
Precio de compra directa
$200 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola BETAS buen día, el día de hoy pongo en venta un canal que no esta monetizado aún
tiene +13K de suscriptores 100% reales, ya que han sido subidos debido a que un vídeo de una
receta saludable se había viralizado en su momento, solo que tuve que borrarlo, para no tener
algún tipo de infracción mas adelante.
Estoy abierta a escuchar ofertas por el canal, saludos

Sigue disponible, acepto ofertas.

Cuánto es lo mínimo que me lo dejas y puedes enviarme estadísticas de los suscriptores y que medios de pago recibes. @Erikeadas

Lo remato en 60$ algun interesado? son suscriptores 100% reales

Me interesa el canal me puedes enviar estadísticas de que países son los suscriptores y que medios de pago recibes?

Hola! Todavía está en venta el canal?

Dejo constancia que le compraré el canal de youtube al usuario @Erikeadas por el valor acordado por privado, el me pondrá administrador y procederé hacerle el pago vía paypal y en 24 horas me pondrá propietario.

Dejo constancia que le compraré el canal de youtube al usuario @Erikeadas por el valor acordado por privado, el me pondrá administrador y procederé hacerle el pago vía paypal y en 24 horas me pondrá propietario.
Acabo de ponerle de Propietario, cuando culminemos el negocio paso a calificar, saludos

Correcto recibí el rango de propietario, esperando datos de paypal para proceder hacer el pago y en 24 horas que me ponga propietario principal procederé a calificar.

Listo pago realizado correctamente, esperaré las 24 horas para recibir el rango de propietario principal y proceder a calificar.

...

Última edición:
...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás