Venta Vendo Canal de Youtube 893K Suscriptores Monetizado

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
893000
Precio de compra directa
$8000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
El canal está totalmente activo y generando mes tras mes. Se le sube videos diario.

La PLACA está solicitada. Pero si la quieres se te puede hacer el envío.

Cualquier pregunta me dejan saber. Si quieres más estadística las envío privado.

Cuando se inicie el proceso de compra le estaré subiendo videos hasta el día que se entregue.

TOTALMENTE NEGOCIABLE.

4.webp

8.webp

10.webp

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cual es el precio?

Precio? muy interesado

Tienes muchos subs, pero menos de 100.000 visitas al mes, con lo cual la mayoría de los subs no son activos. Para mi los subs no son muy importantes, y valoro mucho más otras cosas.
Tienes mucho contenido y además es propio, lo cual está muy bien, pero creo que por todo lo que te comento antes creo que el precio que has puesto es muy muy excesivo. Aunque es solo mi opinión. Otros a lo mejor valoran más otras cosas y les puede parecer correcto

Te ofrezco $250

aitorcin estas en lo correcto, aquí hay mucha gente que pone precios sumamente exagerados y exorbitados solo por la cantidad de subs sin evaluar otras cosas como por ejemplo eso de la cant. de subs activos del total de subs del canal. en mi opinión un canal de youtube debe ser evaluado no solo por la cantidad de subs totales sino por la cantidad de subs activos, si esta monetizado y cuanto genere mensualmente!!!​

En forobeta la verdad es que yo me quedo totalmente alucinado de los precios tan excesivamente altos que piden por algunos canales. Se intentó vender un canal en forobeta por 100000 o 75000 dolares no recuerdo bien, sin embargo desde mi punto de vista el canal si que valía dicha cantidad, pero logicamente hay que tener ese dinero para invertir y asumir el riesgo. No obstante desde mi punto de vista era un precio más o menos justo.
Sin embargo he visto pedir precios altísimos por cosas que desde mi punto de vista valen 10 o 20 veces menos. Pero bueno cada cual es libre de pedir lo que quiera

Que temática es el canal, envía más info por privado, quedo atento

Buenos días ¿Podrías subir estadísticas de los últimos 90 días solamente? Gracias.

mandame las ganancias del ultimo año y medio, tambien me interesa ver los paises

Hola estoy interesado.

Te doy 300 dolares si gustas para comprarlo

¿Aún sigue en venta?

Si sigue en venta estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás