DaniOne
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 46900
- Precio de compra directa
- $7000 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pido lo que a generado en lo ultimos 2 años un promedio de 7 mil dolares
Hola por falta de tiempo vendo mi canal de youtube que es la temática de jardinería y decoración con plantas, y informacion de plantas, esta tematica es muy bien pagada, el canal nunca a tenido strike, todo los videos son originales grabados con celulares.
yo no soy la persona que sale en los videos, solo fui a un vivero y le pagaba a la persona por esos videos. y ya los grababa con mi cel, eso mismo pueden hacer ustedes.
ok dejo las ganancias desde que se creo el canal
los videos que mas se ven son de imagenes y se puede optimizar con IA
GANANCIA DEL 2022
GANANCIA DE ESTE AÑO
MUCHOS de los videos están posicionado en la primera posición de google
como pueden ver las visitas han bajado por que tampoco subo videos, los videos que subi son shor de los videos que tenia, es que no he ido a los viveros a ver quien me ayude haciendo videos, pero el que lo compre eso puede hacer, ir a un vivero y decirle al trabajador que si hacen videos y ya le das algo..
vistas del ultimo mes
Los invito a que chequen el canal a ver que les parece.. doy el canal y la cuenta adsense, y tambien tengo unos titulos para hacer en videos, ojo esos videos y la mayoria no esta ese tema en youtube, y se pueden hacer con IA, PARA DARle ejemplo.
tambien tengo gente que se robo mis videos ejeje
VENDIDO
Hola por falta de tiempo vendo mi canal de youtube que es la temática de jardinería y decoración con plantas, y informacion de plantas, esta tematica es muy bien pagada, el canal nunca a tenido strike, todo los videos son originales grabados con celulares.
yo no soy la persona que sale en los videos, solo fui a un vivero y le pagaba a la persona por esos videos. y ya los grababa con mi cel, eso mismo pueden hacer ustedes.
ok dejo las ganancias desde que se creo el canal
los videos que mas se ven son de imagenes y se puede optimizar con IA
GANANCIA DEL 2022
GANANCIA DE ESTE AÑO
MUCHOS de los videos están posicionado en la primera posición de google
como pueden ver las visitas han bajado por que tampoco subo videos, los videos que subi son shor de los videos que tenia, es que no he ido a los viveros a ver quien me ayude haciendo videos, pero el que lo compre eso puede hacer, ir a un vivero y decirle al trabajador que si hacen videos y ya le das algo..
vistas del ultimo mes
Los invito a que chequen el canal a ver que les parece.. doy el canal y la cuenta adsense, y tambien tengo unos titulos para hacer en videos, ojo esos videos y la mayoria no esta ese tema en youtube, y se pueden hacer con IA, PARA DARle ejemplo.
tambien tengo gente que se robo mis videos ejeje
VENDIDO
Última edición: