Venta Vendo Canal De youtube Generando Una Media De 40Usd Al Mes

• Autor Autor Joel Arturo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joel Arturo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1580
Precio de compra directa
$400 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo mi canal de youtube con 1580 SUB por una urgencia, lleva al rededor de 3 meses monetizado el primer mes monetizo 22 días y genero un total de 34.67USD
el siguiente mes genero un total de 87.49 USD y este mes lleva generado un total de 22.13USD

lo vendo por 400USD podemos usar intermediario para la compra.
lo vendo de urgencia lo cual se debe de pagar la mitad adelante y la otra mitad cuando el canal se trasfiera a los 7 días.

Pagos por Binance en USDT y transferencia Bancaria Banreservas

Hola estoy interesado

Solicito URL y más info por MP.

Buenas, ¿qué temática trata el canal? Gracias.

Solicito url del canal por favor.

El que ofrezca mas de 300 se lo lleva excelente oportunidad

me interesa mando MP

confirmo dejo constancia que le comprare el canal a @Joel Arturo

es una estafa este pana te voy a mandar a unos panitas a tu casa tengo los datos de tu hermano y tuyos cuidensen mucho mucho carino te voy a dar hasta el dia domingo que me devuelvas mi dinero estafador caso contrario no respondo como te repito tengo todo tu dato e historial que analice desde el correo de tu hermano donde frecuentan y a donde van tambien las contasenas de algunas cositas 😉

es una estafa este pana te voy a mandar a unos panitas a tu casa tengo los datos de tu hermano y tuyos cuidensen mucho mucho carino te voy a dar hasta el dia domingo que me devuelvas mi dinero estafador caso contrario no respondo como te repito tengo todo tu dato e historial que analice desde el correo de tu hermano donde frecuentan y a donde van tambien las contasenas de algunas cositas 😉
Y si en vez de eso utilizas el intermediario gratuito o el saldo del foro? Más seguro y menos costoso para ti.

No usaste intermediario finalmente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás