Venta Vendo canal de youtube. Media de $60 mensuales

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo tienes con adsense verdad? el tema es que al cambiar la cuenta de adsense, te puedo asegurar que esos videos no van a monetizar, tendrias que ofrecer tambien tu adsense.

De que Pais sos amigo ?

Rep. dominicana :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigos por favor, voy a pedir que los interesados en la url o datos, me envien mp. es que me pierdo a veces y no sè a quien le he enviado y a quien no. Solo respondo a los mps. :encouragement:

Una pregunta; aquí http://i.imgur.com/gab5wDH.png se ve como la cuenta generaba 7, 8 y 9$ diarios.. (antes de la fecha que señalas).. Eso es de qué? por qué?..

Saludos.

Como así amigo porqué ??

Si jajaja eso es raro, por què no ha de poderse? Veo que mucha gente vende aqui su canal, me imagino que si se puede poner en otra cuenta de adsense. :witless: Aunque no tendria problema de dar mi cuenta de adsense, tiene como $220 de saldo, no esta verificada con el pin. 🙄

Pero creo que eso no es cierto de que no se puede poner en otro adsense. :encouragement:

Si jajaja eso es raro, por què no ha de poderse? Veo que mucha gente vende aqui su canal, me imagino que si se puede poner en otra cuenta de adsense. :witless: Aunque no tendria problema de dar mi cuenta de adsense, tiene como $220 de saldo, no esta verificada con el pin. 🙄

Pero creo que eso no es cierto de que no se puede poner en otro adsense. :encouragement:

de colocar otro adsense si podras, lo que yo te digo que al cambiar de cuenta de adsense no van a monetizar los videos, lo digo por experiencia.

de colocar otro adsense si podras, lo que yo te digo que al cambiar de cuenta de adsense no van a monetizar los videos, lo digo por experiencia.

😱 Bueno, es raro, porque yo cambie uno de mis canales a otra cuenta de adsense, de una empresa, y ellos reciben por adsense y me pagan por paypal. :encouragement: y siguen monetizando.

url y oferta más alta por favor

igualmente, enviame url y oferta mas alta!, tengo que llegar a un buen presupuesto, oh si 🙂

😱 Bueno, es raro, porque yo cambie uno de mis canales a otra cuenta de adsense, de una empresa, y ellos reciben por adsense y me pagan por paypal. :encouragement: y siguen monetizando.

es distinto tu aplicaste partner con una network.

envío mp...

Hola, Solicito URL, fuente de trafico y la temática de los vídeos...al igual que la mejor oferta que te han hecho...

me gustaria hacerte una oferta me mandas mas datos y mejor oferta que te dieron gracias

Envíame información.

Canal de Youtube Vendido! Todo perfecto con Erick! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás