karambolo40
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Categoría
- Ejercicio y entretenimiento
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 1330
- Precio de compra directa
- $147 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Vendo un canal de YouTube Pre-Construido sobre historias gays, ideal para alguien que tenga tiempo y quiera trabajarlo para sacarlo adelante.
✅ El canal hace 8.000/10.000 visualizaciones diarias
✅ Audiencia muy activa y fiel interesada en el contenido
✅ Audiencia Mayoritaria Países: México, España y Estados Unidos = RPM Alto
✅ Contenido que puedes hacer al 100% con IA y Muy Barato
❌ ¿Por qué lo vendo? ❌ (Importante)
Hace una semana el canal fue aceptado en el programa de partners, pero a los 3 días desgraciadamente me lo desmonetizaron por "Contenido Sexual", quizás por poner títulos y miniaturas un poco fuertes (en el contenido no se entra en temas explícitos) y también por "Contenido Reutilizado", cosa que no tiene sentido porque los videos son 100% propios, o es un error o es porque hice un video de recopilación de historias y las reutilicé, además me lo aceptaron en un primer momento.
No tengo tiempo para estar probando contenido, es un nicho muy joven y el rpm si haces historias largas puede llegar a los 3/5$. Lo vendo solo a 147€ para recuperar lo invertido, si tienes tiempo y quieres trabajar el canal para monetizarlo, o seguir con el y aplicar monetización externa es una buena oportunidad.
✅ El canal hace 8.000/10.000 visualizaciones diarias
✅ Audiencia muy activa y fiel interesada en el contenido
✅ Audiencia Mayoritaria Países: México, España y Estados Unidos = RPM Alto
✅ Contenido que puedes hacer al 100% con IA y Muy Barato
❌ ¿Por qué lo vendo? ❌ (Importante)
Hace una semana el canal fue aceptado en el programa de partners, pero a los 3 días desgraciadamente me lo desmonetizaron por "Contenido Sexual", quizás por poner títulos y miniaturas un poco fuertes (en el contenido no se entra en temas explícitos) y también por "Contenido Reutilizado", cosa que no tiene sentido porque los videos son 100% propios, o es un error o es porque hice un video de recopilación de historias y las reutilicé, además me lo aceptaron en un primer momento.
No tengo tiempo para estar probando contenido, es un nicho muy joven y el rpm si haces historias largas puede llegar a los 3/5$. Lo vendo solo a 147€ para recuperar lo invertido, si tienes tiempo y quieres trabajar el canal para monetizarlo, o seguir con el y aplicar monetización externa es una buena oportunidad.