Venta Vendo canal de youtube que genera mas de 200 dólares por mes!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Betas, hoy vengo a vender uno de mis canales de juegos, son juegos para niños, solo muestro como es el juego, no tiene voz, solo el sonido del juego y alguna música sin Copyright de youtube. El canal es muy fácil de actualizar, ya que son juegos online o de android! Tiene mas o menos 7 meses de vida.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

Ya tiene 308 videos y muchos de estos todavía no se posicionaron, así que tiene mucho futuro.
Muchos de estos videos solo los uso para otros dos canales, pero siempre los edito para que no sean iguales y uso otras keys y titulos.

Si tienen alguna duda comenten. No me pidan el canal, solo le pasare el canal a personas interesadas y cuando mas o menos lleguemos un acuerdo en el precio.

Valor del canal 3.000 Dólares. Pago vía WU.
La entrega del canal seria para el día 16, ya que la ganancias de este mes quiero verla reflejada en mi cuenta de adsense.

Otros datos.
El canal esta con adsense.
Gran cantidad de los videos dura mas de 10 minutos.
Tiene varias animaciones de mi propiedad.

Detenida la venta ya que el canal incremento mucho las visitas y las ganancias! Asi que quiero esperar un poco para ver donde se estabiliza y poner un nuevo precio!

Última edición:
Envió mp :encouragement:

Estoy interesado.

Podrias enviarme por privado las URL de los canales?

Gracias

Me puedes mandar captura de procedencia de visitas de los últimos 6 meses y del último mes, también la URL si es posible. Gracias.

Última edición:
url por MP :encouragement:

url por mp por favor tengo un dinerillo si me convence te lo compro

Solicito url por MP, estoy interesado. :encouragement:

Solicito url! intersado

Hola, me interesa, envío MP.

mp por la url

Entonces aun lo vendes o no? de caso contrario considero que debes cerrar el tema.

Solcito url del canal para analizar la compra.! Me interesa

mp enviado :encouragement:

nunca me mando la url segui esperando jejej

nunca me mando la url segui esperando jejej

Lee el post y te darás cuanta porq! Igualmente tengo detenida la venta ya que el canal incremento mucho las visitas y las ganancias! Asi que quiero esperar un poco para ver donde se estabiliza y poner un nuevo precio!

ok ok esta bien saludos

aún está a la venta? :encouragement:

cierro el tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás