Venta Vendo Canal YouTube De 340k

• Autor Autor KigJou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KigJou

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
34000
Precio de compra directa
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Vendo Canal YouTube de 340k Dejar whappsat

Entregas con correo principal? Y la monetización?

Saludos, etoy interesado. Lo entregas con el correo original?

Sigue disponible?

Hola sigue disponible?

Dame tu whatsapp

Procedo a hacer Negocio con KigJou.

Primer pago Paypal de confirmación y Avance enviado al usuario KigJou de US$ 100.00 Dólares mi cuenta dice que envio todo perfectamente y que no está retenido, tambien el dinero se desconto de mi tarjeta por lo que estamos en espera. De mi parte la operación del pago fue exitosa.

Usuario KigJou está esperando departe dé Paypal 24 horas para recibir el pago de los US$ 100.00 dólares.

Si correcto Estoy esperando Mañana La confirmación de PayPal

Hola En el día Hoy paypal Me limito La cuenta Por 3 meses Por la Ocasión el Usario hizo un reporte durante ayer Y después cerró el caso Susede e que esta Limitado Y no se pudo retirar el dinero Ni nada

Alguien qué sepa del tema que opine, ayer el usuario me dijo que yo tenía que liberar el pago cuando ya se había enviado correctamente. consta que tampoco quiso usar intermediario. También me dijo que cerrara el caso en Paypal y procedí a cerrarlo.

Procesedo a cambiar el negocio Con otros canales YouTube el negocio por el momento es regular El motivo que el Usario puso queja paypal Y hoy paypal me cerró la cuenta durante 3 meses Y por la queja

Aceptaré un canal monetizadoque me ofrece el usuario KigJou procedere a verificar que esta monetizado, cambiare datos de acceso para ser su nuevo propietario a cambio de los US$ 100 Ya depositados via Paypal. Usuario me confirma que la cuenta está Bloqueada del canal y debo Esperar hasta el miercoles para que me entregue el Canal, estaremos en espera.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.