Venta Vendo Canal youtube tops monetizado con adsense +4000 suscriptores

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL, precio estimado en $ (usd), gananacias y estadísticas de los últimos 6 meses en $ (usd). Gracias 🙂

Solicito url y mejor oferta hasta el momento, Tengo un sitio de ese tema asi que me interesa el canal.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] Solicito URL y mayor oferta recibida hasta ahora.

Solicito URL y ganancias de los ultimos 3 meses.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] Solicito URL, mejor oferta hasta el momento, ganancias y estadísticas de los últimos 6 meses. Gracias :encouragement:

Solicito URL, ganancias de los últimos 3 meses y precio estimado en dolares.

me interesa mandame url y el precio que quieres

Envíame URL y precio.

Solicito URL, precio estimado en dolares y estadísticas de los últimos 3 meses.

Solicito URL y mejor oferta recibida...

¡Hola! Solicito URL, oferta más alta recibida hasta el momento y ganancias de los cinco últimos meses, en dólares estadounidenses. Gracias de antemano.

¿Que ganancias tiene al año? Es lo que mas o menos te puedo pagar, talvez mas. Quiero saber URL, mandame MP! gracias!!!

Solicito la URL del canal. y un precio base 🙂

solicito url y el precio base o máximo que te hayan ofrecido. gracias

Cuál es la mayor oferta recibida, también me gustaría ver el canal. Solicito información por MP.

solicito url del canal, y precio base por MP.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás