Vendo cartera de clientes hosting

• Autor Autor joseht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joseht

joseht

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Buenas tardes,
Vendo cartera de clientes hosting a la mejor oferta. Son aproximadamente 60 clientes a 60€+IVA anual. Están alojados en un reseller de banahosting del cual deberá hacerse cargo la parte compradora desde el momento exacto. Los dominios, se encuentran en strato dominios, de los cuales también tendrá que hacerse cargo la parte compradora.

Que quede claro que no voy buscando un gran beneficio con la operación, sino darle un buen futuro a esa cartera de clientes, por lo que más que la cantidad, valoro que la persona que lo adquiera tenga buen conocimiento en la materia y pueda prestarle a esa cartera un buen soporte, ampliar la misma y ofrecerles productos complementarios (SEO, mantenimiento...).

Haciendo unos calculos por encima... el resultado sería el siguiente:

60€+IVA x 60 clientes = 4320€ anuales
60 dominios por 10€ renovación = 600€

Ingresos hosting: 4920€ suponiendo que renuevan todos.

Gastos:
Reseller banahosting 40$ al mes x 12 meses = 480€

Podrá proseguir el negocio puesto que se ha vendido muy bien, no es un servicio de alojamiento normal.

Lo vendo puesto que he tenido que parar el negocio varios meses por falta de tiempo para atenderlo, tiene un año en total y util realmente con publicidad han sido unos escasos 4 meses.

El método de la venta es el siguiente:

1- MP y constancia en el post para informarme de lo que me ofreces, tus conocimientos y un poco a que te dedicas.
2- Si tu oferta y sobretodo tu curriculum me encaja, procedo a explicarte el negocio. Como ya he dicho, más que un provecho economico busco la viabilidad del futuro de la cartera.
3- Firma de documento de cesión de cartera de clientes, entrega de claves y pago.
4- A partir de ese momento, la cartera es toda tuya.

Un saludo 🙂

Buenos días.
Envío MP para cotizar contigo.

Buenos dias, gracias por vuestro interés. A lo largo del dia ire leyendo y respondiendo las peticiones que me lleguen. Hoy estoy algo liado en mis proyectos.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás