Vendo Clicks AdSense de Muy Alto CPC y de Cualquier País (Incluso USA, Canadá y RU)

• Autor Autor user7537
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

user7537

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es. Ofrezco vender visitas que dan potenciales Clicks para tu sitio. Si tu contenido es de calidad, garantizo que tendrás clicks de un buen valor. Por ejemplo yo, que tengo un sitio de salud en inglés y con exactamente el mismo método recibo clicks de $1, $2 y en ocasiones de hasta $3 USD!

El método realmente solo funcionaría para sitios ya establecidos, que tienen tráfico desde otras fuentes, que ya tienen buen CPC pero necesitan aumentar la cantidad de clicks que reciben sus anuncios.

El precio por visita potencial para dar Click va a variar según el país de donde quieras recibirlos y la cantidad! Y por ende tu sitio debe estar preparado con el contenido y tráfico de calidad necesarios para empezar a generar Clicks con CPC alto!

Aproximadamente el 50% de estas visitas realizan algún Click en alguno de tus anuncios!

El envío de las visitas que dan potenciales Clicks y se interesan en el contenido las puedo distribuir como tú quieras. Desde una por día, hasta el infinito y más allá que sea lo que tu blog pueda recibir! :encouragement:

Hay servicio de prueba para el primero en comentar a cambio de review ?

Como evitas el banneo con esta técnica?

vendes visitas de paises con alto cpc, pero del trafico pocos daran clicks en los anucncios, incluso 0 Clicks...

mi pregunta: como envias el trafico?

Hay servicio de prueba para el primero en comentar a cambio de review ?

Puedo enviar unas visitas de prueba para que des Review, pero nada muy importante como una gran cantidad de tráfico, ok?! Solo a tí que fuiste el 1ro en comentarlo. :encouragement:

Edito: Atiendo las otras dudas luego, tengo que volar!!!

- - - Actualizado - - -

Como evitas el banneo con esta técnica?

La única forma de ser baneado es que me hayas dado datos falsos sobre el tráfico que tiene tu sitio, ya que si por ejemplo me dices que tienes 100 visitas x día, me aseguraría de que no recibas más de 1 a 2 clicks por día! Si alguien mintiera diciéndome que tiene un tráfico de 1000 por día entonces le enviaré de 20 a 30 clicks, representado un CTR altísimo siendo que su tráfico real es de 100 visitas por día! Me explico?

- - - Actualizado - - -

vendes visitas de paises con alto cpc, pero del trafico pocos daran clicks en los anucncios, incluso 0 Clicks...

mi pregunta: como envias el trafico?

Por algo es que estoy ofreciendo un servicio, porque yo no te ofrezco tráfico de x país nada más, yo te ofrezco tráfico que va a justamente hacer click en tus anuncios (aproximadamente un 50%), por lo que hablamos de enviar solo el tráfico necesario y claro segmentarlo a lo largo del día porque no es natural recibir 5 clicks en 1 hora de la mañana y nada en el resto del día!

Es un trabajo muy bien organizado y no hay cosas como Proxies o VPN de por medio! :encouragement:

Última edición:
Servicio aún disponible, ya el primer cliente que me pagó por visitas y visitas con posible click tuvo un CPC de 1 USD y generó de sobra lo que me pagó! Ayer mismo me recontrató y esta vez subiremos la cantidad de clicks! Va muy bien esto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás