Venta Vendo compartidas en 30 millones de fans x 5 usd

• Autor Autor Leonel Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leonel Gomez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -6
Plataforma
  1. Facebook
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas traigo a la venta compartida de foto o video (monetizado)

subo reproducciones de ad break

comparto álbumes de fotos

publico enlaces de Adsense

la lista de las paginas se las paso por privado son +20 paginas, estadisticas de las paginas no puedo ya que son muchas

Pagos por Paypal

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y de menciones👨‍✈️
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Enviame listado gracias

Envíame listado

pasa tu contacto bro para negociar

enviame la lista por favor

interesado solicito info de paginas

Hola betas traigo a la venta compartida de foto o video (monetizado)

subo reproducciones de ad break

comparto álbumes de fotos

publico enlaces de Adsense

la lista de las paginas se las paso por privado son +20 paginas, estadisticas de las paginas no puedo ya que son muchas

Pagos por Paypal
Enviame la lista, por favor.

Enviame listado amigo

Te he hecho el pago ayer y ya no tengo noticias tuyas.

¿Vas a hacer las compartidas?

Para enlaces no me dió buenos resultados, es posible que otro tipo de contenido funcione.
Algo que le cambiaría al servicio es las estadísticas, no volveré a contratar otro servicio que no ofrezca estadísticas, es casi como ir a ciegas.

Para enlaces no me dió buenos resultados, es posible que otro tipo de contenido funcione.
Algo que le cambiaría al servicio es las estadísticas, no volveré a contratar otro servicio que no ofrezca estadísticas, es casi como ir a ciegas.
Te dije que son +20 páginas es muy difícil andar pasando estadísticas de cada una, pero como tú veas yo por eso dije estadísticas no por que son muchas páginas

Solicito el listado por favor.

Te dije que son +20 páginas es muy difícil andar pasando estadísticas de cada una, pero como tú veas yo por eso dije estadísticas no por que son muchas páginas
Gracias, yo solo estoy diciendo que es algo que "YO" le cambiaría y también que "YO" no vuelvo a contratar un servicio que no me ofrezca estadísticas.

Por lo demás está claro que el servicio no ofrece estadísticas y que lo mencionas "MUY CLARO" en el post, así que es bajo riesgo del que contrata.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.