🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Escríbeme por internoDispones Review?
Saludos
Aún disponible?Hola amigos.
Tengo a la venta correos .EDU.EC para quienes lo usan para sacar demos, promociones, acceder a beneficios, etc.
Cada correo viene con 50GB de espacio en outlook, 1TB en OneDrive, Sharepoint, Teams, Sway, Form, Stream, Flow, Power Apps, Yammer.
Los correos van con el nombre que ustedes elijan + el dominio .edu.ec
Si quieren hacer alguna prueba antes de adquirir el producto y ver si es funcional para lo que desean o si en verdad tienen los servicios que les mencioné, me escriben y les doy una cuenta valida por una semana con los datos que me soliciten.
Ver el archivo adjunto 309055
Escríbeme por internoAún disponible?
Es por cupón o precio general?
Website?
ListoEscríbeme por interno
Contactado y contestadas sus preguntas
Escribeme por privado para mas infoInformación del dominio 🙂
Si 12 meses, si tiene garantía, puedo darte una cuenta para pruebaLa duración del correo es de 12 meses o cuanto?
Hay garantía?
Escribeme por interno y te doy una para que pruebesSirve para github?
amigo cual es la razon de perder un dominio de estos? porque duran 12 meses?
ah perfecto amigo asi si entiendo.... bien yo voy a queer unoNo es que se pierden, yo debo renovar la suscripción y el dominio al año, por eso es el costo de renovación, ya que si no renuevo aquello allí si se pierden los correos y el dominio
Dale, me escribes por interno con el nombre de usuario y el nombre de quien va a estar asociada la cuentaah perfecto amigo asi si entiendo.... bien yo voy a queer uno
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?