Venta Vendo correos .edu $1.50

• Autor Autor TerraNode.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TerraNode.net

TerraNode.net

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos.

Tengo a la venta correos .EDU.EC para quienes lo usan para sacar demos, promociones, acceder a beneficios, etc.

Cada correo viene con 50GB de espacio en outlook, 1TB en OneDrive, Sharepoint, Teams, Sway, Form, Stream, Flow, Power Apps, Yammer.
Los correos van con el nombre que ustedes elijan + el dominio .edu.ec

Si quieren hacer alguna prueba antes de adquirir el producto y ver si es funcional para lo que desean o si en verdad tienen los servicios que les mencioné, me escriben y les doy una cuenta valida por una semana con los datos que me soliciten.

office-365-features.webp

Hola amigos.

Tengo a la venta correos .EDU.EC para quienes lo usan para sacar demos, promociones, acceder a beneficios, etc.

Cada correo viene con 50GB de espacio en outlook, 1TB en OneDrive, Sharepoint, Teams, Sway, Form, Stream, Flow, Power Apps, Yammer.
Los correos van con el nombre que ustedes elijan + el dominio .edu.ec

Si quieren hacer alguna prueba antes de adquirir el producto y ver si es funcional para lo que desean o si en verdad tienen los servicios que les mencioné, me escriben y les doy una cuenta valida por una semana con los datos que me soliciten.

Ver el archivo adjunto 309055
Aún disponible?

Es por cupón o precio general?

Website?

Todo ok, ya soy estudiante de ecuador. Gracias 😎

La duración del correo es de 12 meses o cuanto?
Hay garantía?

amigo cual es la razon de perder un dominio de estos? porque duran 12 meses?

No es que se pierden, yo debo renovar la suscripción y el dominio al año, por eso es el costo de renovación, ya que si no renuevo aquello allí si se pierden los correos y el dominio

No es que se pierden, yo debo renovar la suscripción y el dominio al año, por eso es el costo de renovación, ya que si no renuevo aquello allí si se pierden los correos y el dominio
ah perfecto amigo asi si entiendo.... bien yo voy a queer uno

ah perfecto amigo asi si entiendo.... bien yo voy a queer uno
Dale, me escribes por interno con el nombre de usuario y el nombre de quien va a estar asociada la cuenta

Cuenta comprada, ahora solo voy a buscar en que sacarle jugo 😂
Tengo entendido que hay muchas empresas que dan cuentas para estudiantes y el requisito es tener un correo EDU

Paso dejar mi review:

He recibido un correo por parte del usuario de prueba a fin de probar en varias plataformas que quiero usar

De momento todo correcto el correo accede sin problemas y es personalizado como indica el compañero 🔥 Además que ya se cuenta con todos los beneficios Office que el compañero menciona 🆒

Estaré actualizando a medida que lo pruebe más tarde en las plataformas 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.