Vendo cuando bajan visitas

cocinaybienestar Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Una rápida reflexión. Vengo observando que en la zona de negocios hay una tendencia (llevo poco tiempo y me imagino que no será nada nuevo) Muchos users venden o subastan sitios web cuando las ganancias de adsense caen pero los motivos son muy diversos, abandono, falta de tiempo para actualizar, me hace falta el dinero por tal o cual cosa, bla bla bla (que nadie se dé por aludido pq seguro que hay de todo. Seguro que más de uno si se dará y querrá discutir) Logicamente y con muy buen criterio comercial, nadie dice lo quiero vender pq están bajando los ingresos y a ver si le saco algo a alguien y me quito esto de encima... nadie penalizado por google... nadie penalizado por adsense... todo correcto. No se, cosas mias....

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Papas, piedras, casas, negocios, empresas, barcos... desde el comienzo de la historia de los negocios se ha comercializado. Todo cambia de mano y es bueno porque eso permite que muchas mas personas tengan oportunidades.

Quien vende tiene muchos motivos que no podemos controlar, quien compra evalúa el nuevo proyecto, pero sobre todo necesita evaluar el potencial que tiene para salir adelante con ese reto.

Todo el que vende también esta viendo que comprar, el negocio continua. Que bueno que hayan oportunidades y ofertas para que la gente de acción encuentre una mejor forma de vivir.

Hay dos tipos de problemas que siempre va estar presente en la vida de un emprendedor: problemas que debe solucionar rápido y problemas que debe provocar para ser mejor.