Venta Vendo cuenta adsence con 53 euros

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Cedo la cuenta adsence hasta que le llegue la primera transferencia ya que yo no poseo una web para generar dinero y quiero retirarlo.

A la cuenta se le cambiara el numero de cuenta y el telefono. Tiene 58 euros de saldo.

Precio 50 euros.

Posibilidad de baneo.

Última edición:
Esta totalmente prohibido por las politicas de Adsense vender una cuenta a otro usuario. Quien la compre deberia saber que existe muchisimo riesgo de que baneen la cuenta.

Bueno, pues se podria hacer que cuando llegue el dinero yo hago la transferencia a esa persona. O algo... es negociarlo. Pero necesito sacar ese dinero porque me urge. Gracias

Puedes llegar a un acuerdo con algún administrador de alguna web para que añada tus anuncios en ella y así poder llegar al cobro.

Si, es así. ¿Algun voluntario que pueda llegar al minimo para cobrar adsence? Gracias.

También tienes la opción de escribir artículos para alguien que acepte incluir tu código adsense en tus propios artículos.

Adsense, se dice Adsense. Y no está permitido por Google hacer lo que pretendes, que el comprador lo sepa, deberías ponerlo.

Nadie quiere la cuenta de adsense??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás