Venta Vendo cuenta Adsense con más de 100 $ + blog con el que se creó la cuenta por 100$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Así como leen, el asunto es que ya he recibido varios avisos de Goggle Adsense sobre la necesidad de activar algún mecanismo de cobro y no tengo idea de como podría cobrar esos dólares así que voy a vender la cuenta con 104,12 $ por cobrar y el blog con el que la creé.

La verdad desde hace mucho decidí hacerme de cuenta que no tengo Adsense, pero poco a poco pasó de 100$ y ahora he recibido 3 o 4 avisos así:
Goggle Billing

Sus pagos están retenidos. Estimado/a anunciante: Deberá tomar medidas para recibir su pago este mes. Para realizar cambios, inicie sesión en su cuenta de AdSense de Google y siga las instrucciones que aparecen en la página de inicio.

A continuación, le indicamos los motivos posibles por los que su cuenta está retenida: No se ha incluido la Información fiscal: si debe volver a enviar la información fiscal, hágalo tan pronto como le sea posible para garantizar que su pago se incluya en el próximo ciclo de pagos disponible.

No se ha indicado la forma de pago: inicie sesión y visite la página Configuración de pago para seleccionar una forma de pago. ¿No aparece una alerta en su cuenta? Esto significa que la retención se ha retirado y que puede ignorar este correo electrónico. Obtenga más información sobre las retenciones de pagos. Nos vemos online, El equipo de facturación de Google

Como dije, me acostumbré a subsistir sin Adsense, aunque aclaro, el blog con el que registré la cuenta y que ofrezco en esta misma transacción está totalmente limpio, trata sobre cultura general y tiene:

- Más de 2 años de antiguedad

- 26 entradas redactadas por mí con sus respectivas imágenes Aclaro, porque me gusta claridad en mis negocios, que el blog está abandonado desde febrero de este año, cuando publiqué dos entradas, las demás son del 2013 y 2012.

Bueno, si hay alguien interesado, de verdad interesado y quiere chequear el blog, no más avise. Repito, por si a alguien le parece increíble, que el asunto es que no termino de entender como cobrar los dólares, me hablaron de abrir una cuenta en dólares, pero sería otro rollo, así que sencillamente vendo la cuenta y el blog que casi no lo atiendo. Aclaro, el pago son 100$ NETOS, NETOS. Saludos y ya saben, toquen el timbre si les interesa, solo los artículos ya valen el precio.

Bueno, a todas estas, si alguien quiere comprar un blog con más de 2 años de antiguedad y 26 entradas, también toque el timbre, por si no vendo el combo.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Porcentaje - 100%
1776   0   1
Necesito una cuenta de adsense precisamente, pero que problema hay si soy de Colombia y uso esa cuenta creada en Venezuela??? podrian banearme o cancelarla o algo asi??

:eek:

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Necesito una cuenta de adsense precisamente, pero que problema hay si soy de Colombia y uso esa cuenta creada en Venezuela??? podrian banearme o cancelarla o algo asi??

:eek:

La verdad no tengo idea, hay gente que usa casas de cambio, en Zulia hay varias e incluso he oído hablar de algunos que pasan a Colombia para cobrar lo de Adsense sin problemas, pero no se si actualmente sigue funcionando así, si siguen enviando los cheques, la verdad, no lo se.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Hola que tal amigo, se le puede cambiar nombré y lugar de origen... De donde es la cuenta

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

ceas96

VIP
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 99.5%
206   1   2
enviame la url del blog

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
60$ netos y se llevan la cuenta Adsense y el blog, no me interesa trabajar con Adsense y me están mandando correos para cobrar el dinero, venga que es el mercado de las pulgas, como mi perro que hoy lo bañé y aún las anda regando.

markozbz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2014
Porcentaje - 100%
14   0   0
Estimado, el blog sigue generando algún ingreso? Tiene visitas estables? Gracias!

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Estimado, el blog sigue generando algún ingreso? Tiene visitas estables? Gracias!

Hola, no se si aún te interesa, pero el blog no tiene ninguna ganancia y practicamente nulas visitas. El dinero que tengo en Adsense ya está sobre los 120$ pero ha sido en muchos blogs, no en ese que usé para crearla, de hecho ese blog lo tenía tirado y cuando me banearon la priemra cuenta lo recordé, lo usé y me lo aceptaron para registrar la cuenta.

En breve dejo captura por si hay alguien interesado, tengo entendido que ya en Venezuela se activarán las casas de cambio y eso para cobrar lo de Adsense más cómodo, pero ya le tocará investigar bien a quien compre la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Saldo Adsense.png

[MENTION=113886]markozbz[/MENTION]
[MENTION=115563]nachat[/MENTION]
[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION]
[MENTION=45737]Hache[/MENTION]
[MENTION=79384]ceas96[/MENTION]
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

Acá una captura, más de 120$, la cuenta activa y el blog con el que la activé, todo por 100$.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.