Venta Vendo cuenta Adsense con más de 100 $ + blog con el que se creó la cuenta por 100$

  • Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lord Pepe

Ni
Retroalimentación: +260 / =0 / -3
Así como leen, el asunto es que ya he recibido varios avisos de Goggle Adsense sobre la necesidad de activar algún mecanismo de cobro y no tengo idea de como podría cobrar esos dólares así que voy a vender la cuenta con 104,12 $ por cobrar y el blog con el que la creé.

La verdad desde hace mucho decidí hacerme de cuenta que no tengo Adsense, pero poco a poco pasó de 100$ y ahora he recibido 3 o 4 avisos así:
Goggle Billing


Como dije, me acostumbré a subsistir sin Adsense, aunque aclaro, el blog con el que registré la cuenta y que ofrezco en esta misma transacción está totalmente limpio, trata sobre cultura general y tiene:

- Más de 2 años de antiguedad

- 26 entradas redactadas por mí con sus respectivas imágenes Aclaro, porque me gusta claridad en mis negocios, que el blog está abandonado desde febrero de este año, cuando publiqué dos entradas, las demás son del 2013 y 2012.

Bueno, si hay alguien interesado, de verdad interesado y quiere chequear el blog, no más avise. Repito, por si a alguien le parece increíble, que el asunto es que no termino de entender como cobrar los dólares, me hablaron de abrir una cuenta en dólares, pero sería otro rollo, así que sencillamente vendo la cuenta y el blog que casi no lo atiendo. Aclaro, el pago son 100$ NETOS, NETOS. Saludos y ya saben, toquen el timbre si les interesa, solo los artículos ya valen el precio.





Bueno, a todas estas, si alguien quiere comprar un blog con más de 2 años de antiguedad y 26 entradas, también toque el timbre, por si no vendo el combo.
 
De qué país registraste la cuenta?
 
También me interesa saber el país, aunque supongo que es Venezuela, ¿no?
 
Hola

Puedes enviarme la url del Blog por MP por favor.

Gracias
 
Necesito una cuenta de adsense precisamente, pero que problema hay si soy de Colombia y uso esa cuenta creada en Venezuela??? podrian banearme o cancelarla o algo asi??

😱
 
Necesito una cuenta de adsense precisamente, pero que problema hay si soy de Colombia y uso esa cuenta creada en Venezuela??? podrian banearme o cancelarla o algo asi??

😱

La verdad no tengo idea, hay gente que usa casas de cambio, en Zulia hay varias e incluso he oído hablar de algunos que pasan a Colombia para cobrar lo de Adsense sin problemas, pero no se si actualmente sigue funcionando así, si siguen enviando los cheques, la verdad, no lo se.
 
Hola que tal amigo, se le puede cambiar nombré y lugar de origen... De donde es la cuenta

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
 
enviame la url del blog
 
MP enviado :welcoming:
 
60$ netos y se llevan la cuenta Adsense y el blog, no me interesa trabajar con Adsense y me están mandando correos para cobrar el dinero, venga que es el mercado de las pulgas, como mi perro que hoy lo bañé y aún las anda regando.
 
Te envio MP
 
adsence paga con western union porque no cobras tu mismo
 
Estimado, el blog sigue generando algún ingreso? Tiene visitas estables? Gracias!
 
Estimado, el blog sigue generando algún ingreso? Tiene visitas estables? Gracias!

Hola, no se si aún te interesa, pero el blog no tiene ninguna ganancia y practicamente nulas visitas. El dinero que tengo en Adsense ya está sobre los 120$ pero ha sido en muchos blogs, no en ese que usé para crearla, de hecho ese blog lo tenía tirado y cuando me banearon la priemra cuenta lo recordé, lo usé y me lo aceptaron para registrar la cuenta.

En breve dejo captura por si hay alguien interesado, tengo entendido que ya en Venezuela se activarán las casas de cambio y eso para cobrar lo de Adsense más cómodo, pero ya le tocará investigar bien a quien compre la cuenta.

- - - Actualizado - - -



[MENTION=113886]markozbz[/MENTION]
[MENTION=115563]nachat[/MENTION]
[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION]
[MENTION=45737]Hache[/MENTION]
[MENTION=79384]ceas96[/MENTION]
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

Acá una captura, más de 120$, la cuenta activa y el blog con el que la activé, todo por 100$.
 
Última edición:
Aún tengo la cuenta disponible. Se escuchan ofertas. Tiene más de 120$ esperando ser cobrados.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.