Venta Vendo cuenta Adsense de 9 meses de antigüedad, Activa y Cobrando

• Autor Autor mauricioelvirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mauricioelvirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos, Vendo cuenta adsense de más de 9 meses activa, he cobrado perfectamente durante esos 9 meses, no tiene infracciones ni nada por el estilo, la vendo con las ganancias del mes que son más de 380$, la vendo porqué me meteré al mundo del CPA, Precio: 900$ Dolares ( La cuenta se dará con las ganancias del mes que son 380$ ), de igual manera si estás interesado, me puedes mandar MP con tu precio y si me parece hacemos negocios :encouragement:

Aclarando 2 Dudas:

Se puede cambiar el nombre del titular de la cuenta?: SÍ
Puedo cambiarle el método de pago?: Sí, todo y cuando sea en dolares

Bueno eso es todo, abajo le dejo captura de mi cuenta, espero sus ofertas 🙂

adsense.png

De qué país es la cuenta.

me uno a la pregunta.... de que apis es la cuenta adsense

Es de Estados Unidos la Cuenta, Saludos! ( Soy de Nicaragua, pero actualmente vivo en los estados unidos ) la cuenta ha sido verificada con mi dirección

- - - Actualizado - - -

Bueno, La oferta Baja: 100 Dolares + el saldo que tiene que es 375$, en total serían 475$, el que oferte, se la lleva.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.