RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como están amigos, a continuación vengo a ofrecer a la venta una de mis cuentas de adsense con más de 11 años de antigüedad y con varios cobros realizados. Tiene acumulada a la fecha 147 dólares (hasta ahora 29 de noviembre) a cobrarse el próximo 22 de diciembre.
No me hago responsable del mal uso de la cuenta, ya que solo he manejado páginas con contenido legal y educativo. si la persona interesada quiere hacer experimentos u otros le recomiendo probar con otras cuentas. Sin embargo, si lo que busca son cuentas para crear blogs con proyección a ganancias pasivas y estables, esta es una cuenta ideal.
Cualquier consulta adicional por MP 🙂
Por lo sólida de la cuenta escucho ofertas serias y en precios netos, todo pago es por adelantado. ¡Muchas gracias!
No me hago responsable del mal uso de la cuenta, ya que solo he manejado páginas con contenido legal y educativo. si la persona interesada quiere hacer experimentos u otros le recomiendo probar con otras cuentas. Sin embargo, si lo que busca son cuentas para crear blogs con proyección a ganancias pasivas y estables, esta es una cuenta ideal.
Cualquier consulta adicional por MP 🙂
Por lo sólida de la cuenta escucho ofertas serias y en precios netos, todo pago es por adelantado. ¡Muchas gracias!
Última edición: