J
Julito1999
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se puede cambiar todo¿Es personal? Se puede cambiar todo?
Si es bueno si sabes aprovecharlo la verdad.Motivo de la venta ? Se le pueden cambiar los datos ? Lo que postean es realmente tan bueno como lo pintan ?
me interesa la cuenta, pero me gustaria respondieras mis preguntas
Tan bueno como lo pintan no es pero tampoco es malo hay metodos y bins buenos que suben y esta cuenta me costo 180$ pero no la utilizoMotivo de la venta ? Se le pueden cambiar los datos ? Lo que postean es realmente tan bueno como lo pintan ?
me interesa la cuenta, pero me gustaria respondieras mis preguntas
Tan bueno como lo pintan no es pero tampoco es malo hay metodos y bins buenos que suben y esta cuenta me costo 180$ pero no la utilizo
No puedo ya que hay uno que me la va a comprar mañana o pasaoTe interesa rentarmela por digamos una semana? He estado hace rato en ese foro, pero como free, siempre me he preguntado si realmente vale la pena, me interesa adquirirla pero si pudiera probarla primero seria bueno.
No puedo ya que hay uno que me la va a comprar mañana o pasao
ValeBueno, si no la vendes hablamos, por otro lado si alguien esta interesa en compartir la cuenta y usarla ambos, podriamos costear el precio entre los dos. Si el usuario no concreta la venta.
PerfectoMe la quedo, luego posteamos cnd se lleve a cabo la compra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.