Venta Vendo Cuenta Boveda7k Extremo Master!!!

• Autor Autor Julito1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julito1999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo cuenta boveda7k lo aviso todo no funciona pero hay metodo buenos solo gente que la quiera por favor le quedan 2 años a la cuenta

Adjuntos

• IMG_20200325_005438.webp
    IMG_20200325_005438.webp
    60 KB · Visitas: 126
¿Es personal? Se puede cambiar todo?

Motivo de la venta ? Se le pueden cambiar los datos ? Lo que postean es realmente tan bueno como lo pintan ?

me interesa la cuenta, pero me gustaria respondieras mis preguntas

Motivo de la venta ? Se le pueden cambiar los datos ? Lo que postean es realmente tan bueno como lo pintan ?

Si es bueno si sabes aprovecharlo la verdad.

Tan bueno como lo pintan no es pero tampoco es malo hay metodos y bins buenos que suben y esta cuenta me costo 180$ pero no la utilizo

Tan bueno como lo pintan no es pero tampoco es malo hay metodos y bins buenos que suben y esta cuenta me costo 180$ pero no la utilizo

Te interesa rentarmela por digamos una semana? He estado hace rato en ese foro, pero como free, siempre me he preguntado si realmente vale la pena, me interesa adquirirla pero si pudiera probarla primero seria bueno.

Te interesa rentarmela por digamos una semana? He estado hace rato en ese foro, pero como free, siempre me he preguntado si realmente vale la pena, me interesa adquirirla pero si pudiera probarla primero seria bueno.
No puedo ya que hay uno que me la va a comprar mañana o pasao

No puedo ya que hay uno que me la va a comprar mañana o pasao

Bueno, si no la vendes hablamos, por otro lado si alguien esta interesa en compartir la cuenta y usarla ambos, podriamos costear el precio entre los dos. Si el usuario no concreta la venta.

Bueno, si no la vendes hablamos, por otro lado si alguien esta interesa en compartir la cuenta y usarla ambos, podriamos costear el precio entre los dos. Si el usuario no concreta la venta.
Vale

Me la quedo, luego posteamos cnd se lleve a cabo la compra.

le mando un privado. para finiquitar los pormenores de la compra ... un saludo carls1304

compra concretada. muchas gracias todo en orden..

Amigo .YA LO CALIFIQUE POR LA VENTA. AGRADEZCO SU COLABORACIÓN Y ME CALIFIQUE TAMBIEN , GRACIAS

Hola .mira para calificar , das click en la mano agregar calificacion .al abrir la ventana . colocas el link de la venta . o sea su hilo de venta..
copia y pega el link azul y califica ok .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás