Vendo cuenta cashapp verificada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anonymus TD Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 98.4%
61   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola beta te traigo a la venta una cuenta de cashapp verificada con su root y número de cuenta. Más información escribeme..
 

Anonymus TD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 98.4%
61   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Oriol Sánchez dejo constancia que procederé a la venta de una cuenta de cashapp verificada.

Los termino de negociaciones son los siguiente el usuario oriol Sánchez procederá al pago de un 50% del valor de la cuenta el cual al recibicir, yo procederé a enviarle los datos y correo de acceso de la cuenta, al confirma todo, se añadirá el otro 50%.

Cabe acotar que debido a la experiencia de compras de cuentas de cashapp del señor Oriol, está se hará atravez de anydesk para yo corroborar que la cuenta entró sin ningún problema... Si la cuenta llega a presentar algún problema de acceso el dinero enviado será rembolsado inmediatamente.
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
@Oriol Sánchez dejo constancia que procederé a la venta de una cuenta de cashapp verificada.

Los termino de negociaciones son los siguiente el usuario oriol Sánchez procederá al pago de un 50% del valor de la cuenta el cual al recibicir, yo procederé a enviarle los datos y correo de acceso de la cuenta, al confirma todo, se añadirá el otro 50%.

Cabe acotar que debido a la experiencia de compras de cuentas de cashapp del señor Oriol, está se hará atravez de anydesk para yo corroborar que la cuenta entró sin ningún problema... Si la cuenta llega a presentar algún problema de acceso el dinero enviado será rembolsado inmediatamente.
Estoy de acuerdo. Procedemos a la entrega Parte 1.
 

Anonymus TD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 98.4%
61   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pago del bitcoin del usuario aún no se hace efectivo en mi wallet, en los termino deje en claro que al recibir el dinero procederé a la entrega. Apartir de este momento me dedico a negociar con el usuario solo y únicamente atravez de este medio.
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
El pago del bitcoin del usuario aún no se hace efectivo en mi wallet, en los termino deje en claro que al recibir el dinero procederé a la entrega. Apartir de este momento me dedico a negociar con el usuario solo y únicamente atravez de este medio.
El pago está realizado solo que el usuario no entiende de BTC y no sabe cómo comprobar...
Le he dado el hash para que vea y tampoco sabe verlo...

Cómo me ha bloqueado y no me contesta le dejo una captura dónde se ve su wallet que por favor si es tan amable de confirmar que es la suya... y se ven 4 confirmaciones... lo que tarde su wallet ya no es culpa mía!!! Y si encima corta la comunicación pues aún peor...

Tengo más de 5 años aquí con 0 problemas en negocios... Solo hay que ver mi perfil por favor...

TRANSACCIÓN DE PAGO BTC COMPLETADA EN TODOS LOS SITIOS!!! NO ENTIENDO...
 

Adjuntos

  • Screenshot_249.png
    Screenshot_249.png
    104 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_250.png
    Screenshot_250.png
    20,9 KB · Visitas: 18
Última edición:

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
El pago está realizado solo que el usuario no entiende de BTC y no sabe cómo comprobar...
Le he dado el hash para que vea y tampoco sabe verlo...

Cómo me ha bloqueado y no me contesta le dejo una captura dónde se ve su wallet que por favor si es tan amable de confirmar que es la suya... y se ven 4 confirmaciones... lo que tarde su wallet ya no es culpa mía!!! Y si encima corta la comunicación pues aún peor...

Tengo más de 5 años aquí con 0 problemas en negocios... Solo hay que ver mi perfil por favor...

TRANSACCIÓN DE PAGO BTC COMPLETADA EN TODOS LOS SITIOS!!! NO ENTIENDO...
Sigo a la espera... el pago está realizado...
 

Anonymus TD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 98.4%
61   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pago está realizado solo que el usuario no entiende de BTC y no sabe cómo comprobar...
Le he dado el hash para que vea y tampoco sabe verlo...

Cómo me ha bloqueado y no me contesta le dejo una captura dónde se ve su wallet que por favor si es tan amable de confirmar que es la suya... y se ven 4 confirmaciones... lo que tarde su wallet ya no es culpa mía!!! Y si encima corta la comunicación pues aún peor...

Tengo más de 5 años aquí con 0 problemas en negocios... Solo hay que ver mi perfil por favor...

TRANSACCIÓN DE PAGO BTC COMPLETADA EN TODOS LOS SITIOS!!! NO ENTIENDO...
Te bloqueé por qué no estás dispuesto a esperar y te dije si quieres te rembolso cuando llegue el dinero pero primero debo verificar no estoy en mi casa me encuentro en mi trabajo y te lo dije desde el principio de la negociacion así que esperemos y si no estás conforme apenas caiga la el monto estipulado te lo vuelvo a enviar. No me gusta trabajar con gente tan desesperada. Te dije un plazo de 12 hrs .. y aceptaste así que por favor te agradezco que dejes el spam
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
Te bloqueé por qué no estás dispuesto a esperar y te dije si quieres te rembolso cuando llegue el dinero pero primero debo verificar no estoy en mi casa me encuentro en mi trabajo y te lo dije desde el principio de la negociacion así que esperemos y si no estás conforme apenas caiga la el monto estipulado te lo vuelvo a enviar. No me gusta trabajar con gente tan desesperada. Te dije un plazo de 12 hrs .. y aceptaste así que por favor te agradezco que dejes el spam
Por favor si es tan amable de proceder... a quedado ya público y notorio que usted ha recibido el dinero y de momento no ha cumplido con su parte del trato... Lo del plazo de las 12h era para yo pagarle... cómo deja bien claro dice “cual al recibicir, yo procederé a enviarle los datos y correo de acceso de la cuenta” la cual cosa ya es obvio que ha recibido.

Gracias a los usuarios que me escribieron por privado dándo apoyo...
Es bochornoso tras 5 años aquí y con un perfil verificado tener que estar viendo esto cuándo lo estipulado es que él debiera mandar primero pero acepté sus condiciones y ahora me veo encima en esa tesitura... Pero la culpa es mía.
Esperemos que el usuario proceda de una vez con lo pactado...

Gracias
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
Se puede ver la transacción no solo confirmada si no que el dinero ha llegado seguro ya que se ha movido de la wallet así que puede haber sido internamente o él mismo mandándose a otra la cual cosa demuestra que el pago está recibido y que tiene constancia...

Aquí el enlace: https://www.blockchain.com/btc/address/35gJ9wg8Zrc73EYPne9cro5BVopupsot3a

Espero proceda a contactar ya que no contesta los mp y en wp me bloqueó al momento desde otro número que le escribí... no quiero pensar que el usuario esté pensando en... scam?
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
Te bloqueé por qué no estás dispuesto a esperar y te dije si quieres te rembolso cuando llegue el dinero pero primero debo verificar no estoy en mi casa me encuentro en mi trabajo y te lo dije desde el principio de la negociacion así que esperemos y si no estás conforme apenas caiga la el monto estipulado te lo vuelvo a enviar. No me gusta trabajar con gente tan desesperada. Te dije un plazo de 12 hrs .. y aceptaste así que por favor te agradezco que dejes el spam
Pasaron ya más de 12h y no se nada... está usted desaparecido...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba