🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noche beta si no sabes del producto te invito a educarte un poco más en Google. Ya que esto es una venta.Q es, una cuenta streaming
Gracias lo haré 👍Buenas noche beta si no sabes del producto te invito a educarte un poco más en Google. Ya que esto es una venta.
Estoy de acuerdo. Procedemos a la entrega Parte 1.@Oriol Sánchez dejo constancia que procederé a la venta de una cuenta de cashapp verificada.
Los termino de negociaciones son los siguiente el usuario oriol Sánchez procederá al pago de un 50% del valor de la cuenta el cual al recibicir, yo procederé a enviarle los datos y correo de acceso de la cuenta, al confirma todo, se añadirá el otro 50%.
Cabe acotar que debido a la experiencia de compras de cuentas de cashapp del señor Oriol, está se hará atravez de anydesk para yo corroborar que la cuenta entró sin ningún problema... Si la cuenta llega a presentar algún problema de acceso el dinero enviado será rembolsado inmediatamente.
El pago está realizado solo que el usuario no entiende de BTC y no sabe cómo comprobar...El pago del bitcoin del usuario aún no se hace efectivo en mi wallet, en los termino deje en claro que al recibir el dinero procederé a la entrega. Apartir de este momento me dedico a negociar con el usuario solo y únicamente atravez de este medio.
Sigo a la espera... el pago está realizado...El pago está realizado solo que el usuario no entiende de BTC y no sabe cómo comprobar...
Le he dado el hash para que vea y tampoco sabe verlo...
Cómo me ha bloqueado y no me contesta le dejo una captura dónde se ve su wallet que por favor si es tan amable de confirmar que es la suya... y se ven 4 confirmaciones... lo que tarde su wallet ya no es culpa mía!!! Y si encima corta la comunicación pues aún peor...
Tengo más de 5 años aquí con 0 problemas en negocios... Solo hay que ver mi perfil por favor...
TRANSACCIÓN DE PAGO BTC COMPLETADA EN TODOS LOS SITIOS!!! NO ENTIENDO...
Te bloqueé por qué no estás dispuesto a esperar y te dije si quieres te rembolso cuando llegue el dinero pero primero debo verificar no estoy en mi casa me encuentro en mi trabajo y te lo dije desde el principio de la negociacion así que esperemos y si no estás conforme apenas caiga la el monto estipulado te lo vuelvo a enviar. No me gusta trabajar con gente tan desesperada. Te dije un plazo de 12 hrs .. y aceptaste así que por favor te agradezco que dejes el spamEl pago está realizado solo que el usuario no entiende de BTC y no sabe cómo comprobar...
Le he dado el hash para que vea y tampoco sabe verlo...
Cómo me ha bloqueado y no me contesta le dejo una captura dónde se ve su wallet que por favor si es tan amable de confirmar que es la suya... y se ven 4 confirmaciones... lo que tarde su wallet ya no es culpa mía!!! Y si encima corta la comunicación pues aún peor...
Tengo más de 5 años aquí con 0 problemas en negocios... Solo hay que ver mi perfil por favor...
TRANSACCIÓN DE PAGO BTC COMPLETADA EN TODOS LOS SITIOS!!! NO ENTIENDO...
Por favor si es tan amable de proceder... a quedado ya público y notorio que usted ha recibido el dinero y de momento no ha cumplido con su parte del trato... Lo del plazo de las 12h era para yo pagarle... cómo deja bien claro dice “cual al recibicir, yo procederé a enviarle los datos y correo de acceso de la cuenta” la cual cosa ya es obvio que ha recibido.Te bloqueé por qué no estás dispuesto a esperar y te dije si quieres te rembolso cuando llegue el dinero pero primero debo verificar no estoy en mi casa me encuentro en mi trabajo y te lo dije desde el principio de la negociacion así que esperemos y si no estás conforme apenas caiga la el monto estipulado te lo vuelvo a enviar. No me gusta trabajar con gente tan desesperada. Te dije un plazo de 12 hrs .. y aceptaste así que por favor te agradezco que dejes el spam
Pasaron ya más de 12h y no se nada... está usted desaparecido...Te bloqueé por qué no estás dispuesto a esperar y te dije si quieres te rembolso cuando llegue el dinero pero primero debo verificar no estoy en mi casa me encuentro en mi trabajo y te lo dije desde el principio de la negociacion así que esperemos y si no estás conforme apenas caiga la el monto estipulado te lo vuelvo a enviar. No me gusta trabajar con gente tan desesperada. Te dije un plazo de 12 hrs .. y aceptaste así que por favor te agradezco que dejes el spam
Muchas Gracias Jefe se lo agradezco!Aquí está el tema para que sigas reclamando @Oriol Sánchez
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?