Venta Vendo cuenta con 135k muy activa 🔥🔥 (tematica Crypto)

• Autor Autor Cofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cofi

Cofi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Seguidores
135.000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola denuevo Betas!

Cuenta de 135k tematica Crypto/NFT muy activa y con buen engagement.
Publico en su mayoria gringo.

Por url y precio contactarse por mensaje privado!

Última edición:
Como estas generando los 3k mensuales en twitter? Campañas de que tipo

Como estas generando los 3k mensuales en twitter? Campañas de que tipo
Todo mediante campañas publicitarias,el negocio esta orientado a gente con proyectos de esas tematicas la cual en su mayoria manejan precios altos y por ende invierten bastante en marketing,es un negocio bastante rentable si le inviertes el tiempo necesario

Todo mediante campañas publicitarias,el negocio esta orientado a gente con proyectos de esas tematicas la cual en su mayoria manejan precios altos y por ende invierten bastante en marketing,es un negocio bastante rentable si le inviertes el tiempo necesario
Tengo una comunidad de exactamente lo mismo pero en español, no hay dinero en el mundi hispano cripto se ve. A lo unico que se llega son afiliados de exchanges chicos.

Tengo una comunidad de exactamente lo mismo pero en español, no hay dinero en el mundi hispano cripto se ve. A lo unico que se llega son afiliados de exchanges chicos.
Y ahora con el mercado bajo es aun mas dificil para la comunidad hispana conseguir afiliarse con compañias grandes,todas invierten en lo seguro y nada mas,lo digo por experiencia.

Precio le interesa

Precio me interesa

me interesa, precio por favor al priv

No vendes retweets con esa cuenta de Gabriel Costa?

Me interesa precio

Me interesa bastante, puedes enviarme info en MD por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás