Venta Vendo Cuenta de 350k ( Muy Activa)

• Autor Autor jorman32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorman32

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Seguidores
350000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola coloco en venta mi cuenta de instagram, en la cual subo contenido propio y tiene muy buena interacción, Mas de 10 mil likes por imagen, y una retencion muy buena en las historias, la he trabajado mucho, es como mi hija xd pero necesito dinero en este momento, Interesados enviar mp y le envío la información que necesiten, mas el precio.

Precio, estadísticas y cuenta?

Solicito Precio de la cuenta, estadisticas y link.

Vendes menciones en la cuenta de ig?

Cual es el precio de la cuenta?

me intersa, me regalas precio y estadisticas? tiene el desliza arriba en las historias?

Cierro el Tema

Hola. ¿Me puedes indicar precio, estadísticas y link? Gracias

Mp enviado. Interesado y solicito url

Hola coloco en venta mi cuenta de instagram, en la cual subo contenido propio y tiene muy buena interacción, Mas de 10 mil likes por imagen, y una retencion muy buena en las historias, la he trabajado mucho, es como mi hija xd pero necesito dinero en este momento, Interesados enviar mp y le envío la información que necesiten, mas el precio.
Solicito link y precio base

MP. Necesito precio y estadísticas por favor

Precio y Url por favor

Hola! Precio, Url y estadísticas?
Gracias,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás