Mikezito
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una cuenta de adsense con 80USD la tengo desde el 2013, solo he cobrado dos veces, pueden ver en las imágenes, deje de trabajar con adsense hace mucho tiempo y como sé que muchos trabajan con adsense aquí, tal vez pueda interesarles, solo le cambian la dirección, por Western Union es que he cobrado. Pueden revisarlo en las imágenes.
Leo sus ofertas. La cuenta es de Perú.
La cuenta no ha tenido problemas, sólo cobre 2 veces como digo, y como ya no he llegado a 100 ya no he vuelto a cobrar hace años.
Esos 80USD provienen de mi canal de youtube donde hacia tutoriales de diseño gráfico, el canal ya no genera dinero con adsense, desde que lo uní a un
grupo que decían que mejoraban las ganancias, luego me desafilie pero nunca más pude obtener ganancia desde mi canal de youtube.
Después no tiene ningún problema si lo usan para su sitio web que tengan.
VER IMÁGENES AQUÍ.
Cualquire cosa me avisan.
Saludos.
Leo sus ofertas. La cuenta es de Perú.
La cuenta no ha tenido problemas, sólo cobre 2 veces como digo, y como ya no he llegado a 100 ya no he vuelto a cobrar hace años.
Esos 80USD provienen de mi canal de youtube donde hacia tutoriales de diseño gráfico, el canal ya no genera dinero con adsense, desde que lo uní a un
grupo que decían que mejoraban las ganancias, luego me desafilie pero nunca más pude obtener ganancia desde mi canal de youtube.
Después no tiene ningún problema si lo usan para su sitio web que tengan.
VER IMÁGENES AQUÍ.
Cualquire cosa me avisan.
Saludos.
Última edición: