🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Venta Vendo cuenta de IG

• Autor Autor Albahh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Albahh

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Noticias
Seguidores
152000
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Vendo cuenta de IG de sector noticias con más de 150k de seguidores.

Seguidores principalmente de Colombia y México.
Interesados les envío el enlace y el costo por mensaje. 🙂

Precedo a comprar la cuenta 🤝

Listo cuenta recibida y pago , por medio del foro realizado, aún no libero ya que como saben, hay que reposar Instagram un poquito cuando cambiamos contraseñas correos y demás 🤝, al igual tenemos como puse la compañera 2 días máximos como pago, igual yo considero será antes solo, menciono como va el negocio betas para no tener ningún inconveniente 🤝

Dejo constancia, que hay un intento de robo,e espere 2 días para liberar el pago, y la usuaria me quitó accesos, teniendo aún el control en su propiedad, espero nos puedan apoyar @Carlos Arreola

Me estafaste.
Tengo todas las pruebas de que no liberaste el pago en el tiempo estipulado, además de todos los medios de contacto.
Se te dieron todos los accesos en el día 1, esperé los 2 días para que liberaras el dinero (según lo estipulado) y nunca liberaste el dinero.
Sigue retenido.

Cierro trma, no es un tema de discusión. Califiquen y abran una aclaracion.

Me estafaste.
Tengo todas las pruebas de que no liberaste el pago en el tiempo estipulado, además de todos los medios de contacto.
Se te dieron todos los accesos en el día 1, esperé los 2 días para que liberaras el dinero (según lo estipulado) y nunca liberaste el dinero.
Sigue retenido.
Abre una aclaracion explicando porque le quitaste la cuenta al usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás