Venta Vendo cuenta de Instagram sobre Cocina (Organica) con +7500 seguidores

• Autor Autor Drakront
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Drakront

Drakront

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
7500
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo cuenta de Instagram sobre cocina con +7500 seguidores, cuenta organica, la vendo porque no tengo el tiempo suficiente para seguir subiendo contenido.

Como puedes ver en las imagenes, no subo contenido desde octubre, por esta razon las estadisticas actuales.
➡️ Cuento con el correo original pero es de uso personal, asi que el transpaso seria reemplazando el correo por el tuyo: El nuevo dueño debe añadir su propia dirección de correo electrónico y, una vez verificada, eliminar mi dirección de correo electrónico.

• Binance (USDT): $40
  • Saldo Forobeta: $40
    ⚠️ Se acepta saldo retenido, pero debe liberarse una vez ingreses a la cuenta y realices cambio de contraseña

Mone1.webpMone 2.webpIMG_5251.webp

Adjuntos

• IMG_5254.webp
    IMG_5254.webp
    75,8 KB · Visitas: 37
  • IMG_5252.webp
    IMG_5252.webp
    243,6 KB · Visitas: 29
  • IMG_5253.webp
    IMG_5253.webp
    362,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_5255.webp
    IMG_5255.webp
    121 KB · Visitas: 33
Última edición:
Cuenta Disponible 45$ Organica, contenido original!

Cuenta aun disponible! Organica, Nicho: COCINA

➡️ Cuento con el correo original pero es de uso personal, asi que el transpaso seria reemplazando el correo por el tuyo: El nuevo dueño debe añadir su propia dirección de correo electrónico y, una vez verificada, eliminar mi dirección de correo electrónico.

Precio: 40$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás