Venta Vendo Cuenta de Netload.in con 27,32$ -- Rebaja!

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Vendo Cuenta de Netload.in con 32$ -- Rebaja!

Bueno, justo como dice el tiutlo.. vendo esta cuenta a 20$, les estoy regalando los otros 7,32$..

Aca les dejo una foto para que comprueben que si es de verdad.. ADEMAS, tambien ya me ha pagado 3 veces.. he cobrado de a 50$+ los pagos.. !

mG6Netload3aw.jpg

Si no se ve la imágen pueden verla en el siguiente LINK

Acepto pagos mediante paypal, cualquier duda pregunten en el hilo​

Saludos a todos.

Última edición:
Duda

Dime, porque la vendes si perfectamente puedes hacer el payout? Parace extraño

Porque ahora decidí subir a FileServe y FileJungle nada más por motivos de tiempo, no tengo mucho y agregar mas hostings se haría mas lento la posteada.. Antes subía a FileServe, UploadStation, Uploading, Uploaded.to y FileSonic.. 🙂

Saludos .

Porque ahora decidí subir a FileServe y FileJungle nada más por motivos de tiempo, no tengo mucho y agregar mas hostings se haría mas lento la posteada.. Antes subía a FileServe, UploadStation, Uploading, Uploaded.to y FileSonic.. 🙂

Saludos .
Ok, pero osea si ya puedes pedir el pago, no es necesario que vuelvas a postear en ese host....

Se puede pedir por alertpay a los 25$ y yo no uso AlertPay.. Con PayPal se pide a los 50, saludos!

Sigue la venta, saludos.

La Cuenta tiene 32$ Ya.. Sigue la venta!

Sigue la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás