Venta Cuenta TikTok en venta: 1.3M seguidores y 4.4M likes

• Autor Autor livestreamingrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, buenas tardes ! voy a comprar esta cuenta ! que quede registro que estoy haciendo trato con el señor.

Hola, buenas tardes ! voy a comprar esta cuenta ! que quede registro que estoy haciendo trato con el señor.
Dejo constancia de que entrare en negocio para vender cuenta de TikTok con 1.3 millones de seguidores a @julitone94, el usuario procedera a hacer el pago via forobeta, cuando todo este en orden procedera a liberar fondos.

COMPRADO POR MI ! , TE AGRADEZCO MUCHISIMO ! DIOS TE BENDIGA.

ESTAFADOR !!! ME HAS ESTAFADO

Quiero dejar en dicho que me ha estafado este usuario ha recuperado la cuenta a pesar que le cambié de todo

Quiero dejar en dicho que me ha estafado este usuario ha recuperado la cuenta a pesar que le cambié de todo
Las cuentas de Instagram, TikTok y canales de YouTube siempre es recomendable comprarlas con su correo de creación.

Si no pasa esto, que después lo recuperan cuando quieren :/

gracias por la informacion mi brother ! no sabia el grandisimo hijo de perra me robo .
no hay forma de recuperarlo ?

gracias por la informacion mi brother ! no sabia el grandisimo hijo de perra me robo .
no hay forma de recuperarlo ?
Puedes contactar con Carlos, por si aún no hizo el retiro del saldo, si hizo el retiro ya no hay nada que hacer :/

me puedes indicar como puedo contactar con carlos ?

gabriel un favor me da su whatsapp para hacerle unas preguntas para como debo comprar cuentas de tiktok .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.