Venta Vendo cuenta de TikTok 250k LATAM | 1M Vistas Mensuales | Ideal para Infoproductos

Celynes

Celynes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Cocina
URL
Suscriptores
250
Precio de compra directa (opcional)
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Pongo a la venta mi cuenta de TikTok de 250.000 seguidores, con excelente rendimiento orgánico y un historial impecable. Es una cuenta muy cuidada y activa, ideal para emprendedores que busquen derivar tráfico para vender productos digitales, cursos o infoproductos.

Estadísticas y Características:
Seguidores: +250.000 (Audiencia principal de Venezuela y LATAM).
Tráfico: Más de 1.000.000 de visualizaciones mensuales comprobables.
Estado de la cuenta: 100% limpia. Cero penalizaciones, cero infracciones y ningún tipo de falta en el historial.
Funcionalidades: Transmisiones en vivo (Lives) totalmente habilitadas y sin restricciones.
Antigüedad: 3 años de creación, manteniendo actividad constante.
Condiciones de Venta (LEER ATENTAMENTE):
Trato serio: Solo hago negocios con personas responsables. Abstenerse curiosos, perfiles dudosos o intentos de estafa.
Política de entrega: Bajo ninguna circunstancia entrego la cuenta, el correo o los datos de acceso antes de recibir el dinero. El pago debe estar acreditado y confirmado en mi cuenta primero.

Intermediario: Acepto usar el servicio de intermediario gratuito o pago del foro, siempre y cuando las condiciones se alineen a mi política de recibir el pago de forma segura.

Métodos de pago: Binance Pay,. para solicitar el nombre de usuario y las capturas recientes de las analíticas escribir al privado
4842427.webp
4842406.webp

Atrás