Venta Vendo cuenta fortadpays con 830 usd por cobrar por solo 300 usd la mejor invercion

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
vendo mi cuentas de fortadpays con 310 usd invertidos + 59.5 usd que se pueden cobrar al instante

faltan por cobrar 834 usd

la cuenta deja una ganancias de 2.5 usd diarios

la invercion dejara una ganancias aproximada de 834 usd

la vendo por 300 usd netos ustedes recuperan su invercion 300 +530 usd extra la cuenta tiene un saldo acumulado que pueden cobrar al instante de 59.5 usd

si no saven que es aqui les dejo un link FortAdPays La Publicidad que Paga |DerrotalaCrisis|

interesados enviar mp

¿Motivo de venta?

Saludos.

Me uno a la pregunta de arriba

si tuviera el dinero te la compraria sin pensarlo, lastima que estoy mas pobre :ambivalence:

la cuenta ahora tiene 64.8 usd que se pueden cobrar al instante

si compran la cuenta les saldra en 236 usd por que recuperan 64 usd que ya se puede cobrar ganaran + 500 usd netos y van a recuperar su invercion + 500 usd

sigue enventa

te la compro, pero no pago hasta haber cobrado primero... ya me cuentas... salu2 🙂

la cuenta ahora tiene 72.8 usd que se pueden cobrar al instante y 319 usd invertidos

si compran la cuenta les saldra en 229 usd brutos por que recuperan 72 usd que ya se puede cobrar ganaran + 500 usd netos y van a recuperar su invercion + 500 usd

sigue enventa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.