Vendo cuenta premium spotify.

• Autor Autor jaimetv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
open-graph-default.png

Vendo Spotify Premium 1 Año

Son cuentas Personales podras hacer en ella todo lo que tu quieras deshacer y hacer.

Yo me encargo del tema de la duración. La única condición es que si le cambias la clave me lo digas (la clave no, solo que la has cambiado) y mientras hagas esto último, la cuenta no dejará de ser premium (de hecho en la cuenta no aparece fecha de expiracion).

Despues del año tu cuenta seguira siendo premium por que es indefinida pero estan probadas que van a durar 1 año seguro.

El pago seria por paypal, modo familiar para no pagar yo comisiones o si lo quieres hacer como comprador no habría ningún problema siempre que pagues tu la comisión.

Precios:

30 Euros - Cuenta nueva.
35 Euros - Aplicable sobre tu cuenta actual.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuentas Spotify Premium 1 Año Compartidas

Se trata de una cuenta compartida que no podras ni cambiar la contraseña ni los datos de tu perfil siempre que no hagas esto tendras una garantia de 1 año.

Si por ejemplo compraste tu cuenta el dia 1 enero de 2015 tendras garantia hasta el 1 enero de 2016 en caso de que te falle o no puedas acceder lo normal esque la cuenta dure mas de 1 año pero en caso de que falle ya no habria garantia.

Precios:

15 Euros - Cuenta nueva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás