Activación Cuenta Premium Spotify De Por vida 100% Personales

• Autor Autor EmailPass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=185528]EmailPass[/MENTION] te deje MP con un pedido :encouragement:

dejo constancia de servicio de renovacion por UN AÑO de mi cuenta de spotify a la espera de la entrega del servicio [MENTION=185528]EmailPass[/MENTION] :encouragement:

cuenta spotify de por vida comprada y recibida, procedo a calificar

La cuenta tiene fecha de expiración a los 3 meses o 6 meses? o es mes por mes..

En el caso de por vida cuando vence, cuando marca fecha de expiración?

Saludos :encouragement:

Hola bro q tal, ps te cuento. La cuenta de por vida no marca fecha al igual q las de 3 y 6 meses ya q soy yo quien cumplido este tiempo les quito el premium automáticamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He recibido una cuenta premium Spotify con una garantía de 2 meses, dicha cuenta funciona correctamente. Recomiendo el servicio que brinda [MENTION=185528]EmailPass[/MENTION]!!

cuenta de 6 meses activada por este usuario, esperemos que dure los 6 meses. 😱nthego:

Por que fue baneado el usuario? No veo quejas ni calificaciones negativas, que raro.

21 días me ha durado la cuenta :rofl:.

Edito: Me volvió a poner la cuenta en Premium, pero no ha durado nada, y ahora da largas y demás... no hace falta decir lo que es ésta persona.

Última edición por un moderador:
¿Y cuanto le pagaste? 😱

Pagué por 6 meses, contactando con él me lo ha arreglado (ya edité el mensaje anterior).

Edit: Me volvió a poner la cuenta en Premium, pero no ha durado nada, y ahora da largas y demás... no hace falta decir lo que es ésta persona.

Última edición por un moderador:
Yo le compre una de tres meses tambien duro 21 días XD ya no le puedo contactar porque fue baneado 🙂🙂🙂

Yo le compre una de tres meses tambien duro 21 días XD ya no le puedo contactar porque fue baneado 🙂🙂🙂

Podrías contactarle con el mismo email de paypal, pero ya te adelanto que no te va a arreglar nada.

Gente estafando dolarillos :distant: hacía tiempo que no me pasaba por aquí :stupid1:

Podrías contactarle con el mismo email de paypal, pero ya te adelanto que no te va a arreglar nada.

Gente estafando dolarillos :distant: hacía tiempo que no me pasaba por aquí :stupid1:

Es evidente que va a querer escapar con los dolares, lo mejor es abrir disputa en paypal y recuperar el dinero

El nombre de ese elemento es Rene Ruiz, su ID de skype es: live:migue1d

Es un estafador en toda regla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás