Venta Vendo cuenta twitter orginal con usuarios reales

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -5
Vendo cuenta de twitter con algo mas de 19.000 seguidores reales todos... son de españa e hispanoamerica, tambien tiene algunos de paises como estados unidos.

La vendo desde 160$, primero se hara el traspaso del dinero y a continuación la cuenta... no hay problemas pueden ver mi itrader y antiguedad. No revelo cuenta salvo a quien la vaya a comprar y haga oferta solo comentar que es una cuenta de frases variadas, chistes, frases de pensar... y que empieza por @frasesdeun...

Quiero comentar que la cuenta se actualiza cada hora con frases buenas, tienen una cantidad de RT considerable... y crece un poco cada día. Asi que concluyo que es una buena inversión...

El motivo de venderla es que tengo varias y necesito algo de efectivo para otros negocios.

Última edición:
Rebaja del precio de venta... desde 160$

- - - Actualizado - - -

Cuenta vendida Calificando...

cuenta comprada 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás