🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dejo constancia que envié los documentos necesarios para la recuperación de la cuenta se debe esperar un plazo de 3 días hábiles pasado esos días no se soluciona lo de la cuenta procedo a emitir el reembolsodejo constancia que compre una cuenta hace 10 dias y aun no puedo usarla , no pasan las verificaciones , se comprometio a resolverlo para mañana de lo contrario pedire el reembolso de mi dinero
Cual cuenta compraste??dejo constancia que compre una cuenta hace 10 dias y aun no puedo usarla , no pasan las verificaciones , se comprometio a resolverlo para mañana de lo contrario pedire el reembolso de mi dinero
aws comproCual cuenta compraste??
te envié al dmHola tienes disponible aws vps amazon?
Me devolvió el dinero todo ok !dejo constancia que compre una cuenta hace 10 dias y aun no puedo usarla , no pasan las verificaciones , se comprometio a resolverlo para mañana de lo contrario pedire el reembolso de mi dinero
te envié al dmPrecio AWS y Google?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.