Venta Vendo cuentas AMAZON AWS, LINODE, GOOGLE CLOUD, HEROKU , SEMRUSH y VCC para PayPal

• Autor Autor scarlett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado

Hola, que precio tiene las de Google Cloud, tienen garantía ? porque últimamente están jodiendo bastante.

amigo horita no estoy sacando google cloud por eso estan jodiendo mucho tengo aws heroku y linode

dejo constancia que compre una cuenta hace 10 dias y aun no puedo usarla , no pasan las verificaciones , se comprometio a resolverlo para mañana de lo contrario pedire el reembolso de mi dinero

dejo constancia que compre una cuenta hace 10 dias y aun no puedo usarla , no pasan las verificaciones , se comprometio a resolverlo para mañana de lo contrario pedire el reembolso de mi dinero
dejo constancia que envié los documentos necesarios para la recuperación de la cuenta se debe esperar un plazo de 3 días hábiles pasado esos días no se soluciona lo de la cuenta procedo a emitir el reembolso

Que tal... Enviame info de las cuentas semrush

Cual cuenta compraste??

Hola tienes disponible aws vps amazon?

Me devolvió el dinero todo ok !

Precio AWS y Google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás