Venta Vendo cuentas de FB ADS con tarjeta ingresada y funcional para su anuncios $10

• Autor Autor jrrgraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jrrgraphics

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tema Cerrado

Adjuntos

• Cuenta ADS.webp
    Cuenta ADS.webp
    29,5 KB · Visitas: 456
Última edición:
¿La primera a cambio de review?

Hola entiendo que lo compro es una cuenta de facebook con 25$ para publicidad y das garantía cierto . Si es asi envíame x mp con detalle de tu paypal para hacer el pago . si todo sale bien andquirire nuevamente .Saludos

Me interesa, haces algún descuento por review? [MENTION=127040]jrrgraphics[/MENTION]

- ¿Durante cuánto tiempo das garantía de reponer la cuenta si salta el aviso de actividad inusual?
- ¿En qué país se han creado las cuentas?
- ¿Ofreces también recomendación sobre el método de pago idóneo para las cuentas?
- ¿Son cuentas personales o de Business Manager?

Hola estoy interesado en comprar una cuenta, te mando mp

Estoy interesado en comprar 2 cuentas, mi duda es que antiguedad tienen?

Hola entiendo que lo compro es una cuenta de facebook con 25$ para publicidad y das garantía cierto . Si es asi envíame x mp con detalle de tu paypal para hacer el pago . si todo sale bien andquirire nuevamente .Saludos

Respondido

- - - Actualizado - - -

Hola estoy interesado en comprar una cuenta, te mando mp

Respondido

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado en comprar 2 cuentas, mi duda es que antiguedad tienen?

Respondido

si salta el nuncio de aviso de actividad inusual la repones? no hay riesgos de banned del perfil que las usa=?

MP Enviado y agregado a Skype. :encouragement:

Me interesa también saber esto:

si salta el nuncio de aviso de actividad inusual la repones? no hay riesgos de banned del perfil que las usa=? 1

si salta el nuncio de aviso de actividad inusual la repones? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás