ezeyeye
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
Estimados,
Pongo en venta parte de mi stock de cuentas de Google con antiguedad de 5 años (creadas en 2014).
Son cuentas activadas con perfil, name, age, foto original segun el sexo, listas para utilizar.
Varias cuentas tienen un perfil de facebook activado.
Ideales para dejar reseñas 5 estrellas en google mi negocio, crear perfiles en tripadvisor, y otras redes.
Las reseñas que se han dejado con estas cuentas aún permanecen activas por lo tanto son limpias y listas para este trabajo.
Pongo a disposición de uds.
PACK de 30 CUENTAS ANTIGUAS DE GOOGLE: 199 usd (netos)
Forma de pago: Paypal
Se entrega acceso, pass, pregunta de seguridad, nombre apellido, fecha de creación y cuenta de facebook activa al menos en un 50% del paquete.
Dejar comentarios con consultas o preguntas.
Saludos!
Pongo en venta parte de mi stock de cuentas de Google con antiguedad de 5 años (creadas en 2014).
Son cuentas activadas con perfil, name, age, foto original segun el sexo, listas para utilizar.
Varias cuentas tienen un perfil de facebook activado.
Ideales para dejar reseñas 5 estrellas en google mi negocio, crear perfiles en tripadvisor, y otras redes.
Las reseñas que se han dejado con estas cuentas aún permanecen activas por lo tanto son limpias y listas para este trabajo.
Pongo a disposición de uds.
PACK de 30 CUENTAS ANTIGUAS DE GOOGLE: 199 usd (netos)
Forma de pago: Paypal
Se entrega acceso, pass, pregunta de seguridad, nombre apellido, fecha de creación y cuenta de facebook activa al menos en un 50% del paquete.
Dejar comentarios con consultas o preguntas.
Saludos!