T
thejesusp
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Skrill
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Quiero ser rápido y puntual en el servicio que estoy ofreciendo. Estoy vendiendo cuentas de Netflix con Gift Card es decir para lo que no conocen cuentas de Netflix originales ANTI-CAIDAS
Las cuentas nunca se van a caer ya que no son de esas robadas ni compradas con tarjetas falsas.
Acá nuestros precios por las cuentas de Netflix TODAS SON FULL HD
(En caso de comprar toda las pantallas las cuentas son con tu correo personal)
Las cuentas nunca se van a caer ya que no son de esas robadas ni compradas con tarjetas falsas.
Acá nuestros precios por las cuentas de Netflix TODAS SON FULL HD
(En caso de comprar toda las pantallas las cuentas son con tu correo personal)
Plan | Precio | Pantallas | Mes o Meses |
Netflix Plata | 6$ | 1 | 1 Mes |
| Netflix Oro | 10$ | 2 | 1 Meses |
| Netflix Titanium | 25$ | Cuenta COMPLETA con tu correo | 2 Meses |
PREGUNTA POR LAS PANTALLAS QUE DESEES. No disponible para Ecuador, Colombia, Chile.
Puedes elegir tambien el numero de pantallas y meses que deseas, todas las cuentas son Ultra HD. Y en el caso de comprar las cuentas completas (Netflix Titanium) son con tu correo personal.
¿QUIERES REVENDER?
Tenemos la opcion para que revendas con nosotros las cuentas de Netflix de alta Calidad y Originales. LAS CUENTAS COMPLETAS SON CON TU CORREO
Puedes elegir tambien el numero de pantallas y meses que deseas, todas las cuentas son Ultra HD. Y en el caso de comprar las cuentas completas (Netflix Titanium) son con tu correo personal.
¿QUIERES REVENDER?
Tenemos la opcion para que revendas con nosotros las cuentas de Netflix de alta Calidad y Originales. LAS CUENTAS COMPLETAS SON CON TU CORREO
Plan | Precio | Meses | Resolución |
| Revendedor Plata | 25$ | 2 Meses | ULTRA HD |
| Revendedor Oro | 45$ | 4 Meses | ULTRA HD |
| Revendedor Platimium | 60$ | 6 Meses | ULTRA HD |
Contactos:
Whatsapp: CLICK AQUI
Pagina Web de mi agencia: CLICK AQUI
METODOS DE PAGO: Transferencias en Bs. (Venezuela), Skrill, BitCoin, Payeer, AIRTM, Uphold.
Tengo mas de 5 años haciendo negocios por internet pueden ver mi web y contactarme por esa vía. Estamos posicionados de primeros en Google Venezuela como: Diseño de paginas web en venezuela, Diseño web en venezuela.