Venta VENDO CUENTAS INSTAGRAM 50K+ ECONOMICAS.

• Autor Autor eliasmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Avisen qué pasó con las cuentas

nuevo, pocas calificaciones, esperar a ver que pasa, tengan cuidado

hace más de 5h que le hablé al whatsapp y aún no responde.

En fin les entrego las cuenta o no , el están vendiendo las mismas cuentas a 2 personas??😂🙌🏻

Confirmo que intenta vender varias veces las cuentas. Me intentó vender una de las cuentas! Tengan cuidado! 🚨

Adjuntos

• AA47B440-C2F9-44ED-B7C2-37A1C175329B.webp
    AA47B440-C2F9-44ED-B7C2-37A1C175329B.webp
    68,9 KB · Visitas: 23
  • C67341DD-CBE7-4796-90BE-5CA9A6754A84.webp
    C67341DD-CBE7-4796-90BE-5CA9A6754A84.webp
    179,9 KB · Visitas: 23
si buscan comprar cuentas,mandenme un mp que renove lista de cuentas y tengo cuentas grandes a buenos precios

Tal cual! como dice Carlos y no me canso de decirlo: usen intermediario a menos que se conozcan y haya confianza.

Repito: fui del primero que lo contactó y me pasó un precio: le confirmé ese precio para realizar la operación, me invitó a su watsapp para cerrar trato, y cuando le dije que lo hacíamos por intermediario, me dejó pagando y no contestó más. Luego me ha dicho que evaluaría diferentes ofertas, pero entonces no entiendo para qué me pasó un precio por las cuentas. Se ve que le ofreció a varios la misma.

Hola me envias que cuentas te queda?

Enviame informe de estadísticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.