Vendo cuentas Payoneer asociadas con Paypal

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Bueno luego de pensarlo un poco voy liquidar mis cuentas de mi canal exchanger por no usarlas

Ofresco:

4 cuentas Paypal Verificadas con documento y tarjeta,ademas son premier Peruanas, envian reciben sin problemas, todas tiene casi un año de vida y jamas han tenido limitacion alguna, recibieron montos mensuales de mas de 3 mil dolares cada cuenta.

4 cuentas Payoneer, con us payment service activo, verificadas, han recivido mas de 2000 dolares mensuales cada uno en algunos meses, sin limitaciones ni demoras, todas asociadas con Paypal para reritos, todas han pagado la anualidad de 30 dolares.

Esta de mas decirles pero las cuentas se venden juntas una Paypal con su cuenta Payoneer, para que puedan recibir en Paypal y retirar su dinero sin problemas, ideal para los que queiren hacer exchange, tienen negocios o deseeen recibir mucho dinero mensual.

Yo las usaba para mi servicio de exchanger, movia mensualmente con estas 4 cuentas unos 12 mil dolares sin problemas, ojo se usan prudentemente no a lo loco, doy consejos, tips, ayuda y soporte, para quienes quieran ser exchanger o deseesn usar paypal para negocios grandes y no ser limitados.

El precio es atratar no ofrescan cantidades bajas, tomar en cuenta que solo en anualidades hay mas de 120 dolares, ademas de que estan ya asociadas, tienen limites altos, jamas limitades de uso moderado para negocios, ademas de que estan configuradas.

Si son de Peru puedo enviar las tarjetas plasticas sin problemas a donde indiquen, si son de fuera es a coordinar.

Porque las vendo? soy Exchanger y tengo muchas cuentas estoy liquidando mis excedentes, todas fueron con tramite legal con documento de indentidad.

Negocio rentable con estas cuentas yo he trabajado mas de un año con montos mensuales de 12 mil dolares ( entre las 4 cuentas) obteniendo ganancias de mas o menos unos 1000 y 1200 dolares mensuales netos de ganancia.

Depreferencia las vendo las 4 o por unidad, ofrescan algo serio son cuentas Paypal con Payoneer, precio es tratar,

Medios de Pago Neteller, Payoneer, Wester union,Money gram solamente si son de Peru deposito bancario, no dejen de pasar esta oportunidad, de tener una fuente de ingreso o de olvidarse de exchanger y ahorrarse mucho dinero mensual, ademas de poder recibir tus pagos en Paypal, retirarlos a tu tarjeta Payoneer, retirarlos en un cajero, todo lo que siempre buscaste, tener varias cuentas y mover grandes cantidades, cualquier consulta enviar mp

Pero tendrían vuestros datos no?
O como podría cambiarlos por los míos?

Falto agregar las cuentas se entregan en cero dolares, los clientes fueron movidos a otras cuentas, asi que no podra abrir reclamaciones ni el comprador ni el vendedor, se dejaron de usar hace mas de 2 semanas, todos los clientes fueron notificados de que no usare mas las cuentas asi que por mas emails que envien solicitando o ofreciendo exchange no les haran caso, todos los clientes de esas cuentas enviaron los pagos sin problemas

- - - Actualizado - - -

hola te respondo, las cuentas son a nombres de terceros, no es posible cambiarles de nombre, si lo que quieres es tener una cuenta Paypal asociada con Payoneer tendrias que tramitarla con tus propios datos, en caso no puedas te puedo hacer todo el tramite puedo ayudarte por una modica suma.

- - - Actualizado - - -

Una captura de pantalla para mostrar que las cuentas Payoneer reciben dinero de Paypal sin problemas y de cualquier monto

foro subir 1.webp

No entiendo bien. Me interesaria una cuenta de paypal verificada con payoneer, por lo que supongo podria pasar el saldo de pp a payoneer y retirar en el cajero,no? como obtendria la tarjeta de payoneer que tienes asociada?

tendria algun problema al usar la cuenta de paypal en otro pais?

envío mp...................

Mp respondidos

Sent from my Windows Phone

@webbeber, si puedes pasar dinero de paypal a payoneer sin problemas, si puedes retirar el dinero en un cajero, si estas en Perú la envio gratis por currier, si estas fuera veríamos la forma de enviartela pero yo cubriría el costo de envio, no si estas en otro país no hay problema yo he viajado y usado normal, solo debes de limpiar tu navegador seguir unas pautas yo doy ayuda con eso

Error de redacción NO CUBRO LOS COSTOS DE ENVIO DE LA TARJEA PLASTICA FUERA DE PERU,si estas dentro de Perú la envio gratis, al extranjero en sobre de carta certificado con numero de seguimiento llega sin problemas solo tocaría buscar algo económico para el comprador

- - - Actualizado - - -

aun sigo recibiendo ofertas, vendo de preferencia las 4 o por unidad, todas funcionan sin problemas, no duden enviar un mp con consulta los precios son negociables, son las unica que vendere por ahora ya que las deje de usar por renovacion de mi servicio exchange, ya que por servicio que brindo uso mas de 10 cuentas y ahora la cliente a bajado considerablemente por eso decidi vender algunas cuentas para tener liquides para mi negocio.

- - - Actualizado - - -

WP_000489.webp

Aun tengo cuentas Paypal con tarjeta Payoneer, asociadas disponibles, retira tu dinero tu mismo, mueve cantidades mas altas, usando varias cuentas de manera responsable no te arriesgas a las temidas limitaciones de Paypal Payoneer, recibi muchos pagos, aumenta tus ganancias, muchos quieren tener mas de una cuenta Payoneer y Paypal legamente, pero sabemos que eso no se puede tener dos cuentas con el mismo nombre, esta es la oportunidad que muchos buscas, la mayoria sabe que solo Payoneer es la solucion para poder retirar el dinero de Paypal, pero abrirse cuentas en Usa es dificil, algunas paginas dicen hacerlo pero por montos superiores a 250 dolares ademas de un testamento de documentos, vendere solo las que no uso ya he cerrado algunas ventas, las vendo porque necesito liquides en mi negocio y son cuentas que ya no uso, las doy en cero y los clientes fueron movidos a otras cuentas, consultas enviar mp

- - - Actualizado - - -

subir 20.webp

tengo cuentas antigus aun me quedan del 2013, con mas de un año funcionando y sin problemas, envien mp sin temor para dudas,

Me quedan solo 2 cuentas, doy todaslas claves, correo Gmail se entra vacío ya que por seguridad noreste los mails de mis clientes, ojo las cuentas se encuentran en cero, ya pagaron su anulidad (30 dolares) no ofrezcan muy bajo, las cuentas están ok y se usuaron sin problemas , para los que preguntan si los limitarán, esas son medidas que toma paypal no yo, todas las cuentas puede pasar por eso, depende del uso y como las usen, esta de mas que empiezan a mover mucho dinero algo puede pasar, no soy Paypal para decirle que no los limitaran, doy toda la ayuda posible, solo usuarios que estén seguros de adquirirlas les proporciono mas información.

- - - Actualizado - - -

Solo hoy hago un descuento razonables necesito liquidez para mi negocio enviarme mp, saludos

Me queda una sola cuenta aprovechen ya no vendere mas, la cuenta payoneer es antigua el diseño de la tarjeta lo muestra, ahora que las cosas se están poniendo feas y Paypal no deja asociar las cuentas de payoneer, aprovecha esta oferta. Precio por mp súper rebajado

- - - Actualizado - - -

ultima cuenta venta!!!!!!! precio de remate aprovecha ahora la cuenta es antigua sin problemas de limitaciones, paypal deja retirar sin problemas, todo verificado, ademas puedes recibir transferencias tarjeta a tarjeta y cargas privadas, ya pago la anulidad te ahorras 30 dolares, doy todo el soporte necesario, no dudes en enviarme un mp acepto ofertas serias. ofrescan sin miedo

cierro tema ya no tengo mas cuentas en venta gracias por interes todas fueron liquidadas, por ahora no vendereme mas cuentas mas aun que esta dificil asociar las cuentas nuevas y que paypal ya esta cerrando las cuentas bancarias nuevas, gracias por el interes por favor no enviar mp para consultarme de este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.