Vendo cuentas payoneer verificadas con antiguedad

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Vendo 3 cuentas payoneer verificadas us payment activo envían y reciben dinero sin problemas card to card tienen ya más de un año de antigüedad varios miles de dólares movidos sin problema alguno, cero revisiones , las tarjetas plásticas vigentes si están en Perú las envío gratis por correo, motivo de venta deje de lado los negocios online y ya no las uso las tenía de backup así que están en cero y dejaron de recibir hace mes, las cuentas payoneer sólo se puede usar como tal, no tienen cuentas PayPal activas ya que PayPal cerró las cuentas por estar asociada con cuentas bancarias vrituales, puedes hacer compras, enviar y recibir dinero entre usuarios payoneer, si solicitante una tarjeta y nunca te llegó esta es tu solución o si necesitas más cuentas más mover más dinero o comprar con ellas vía online ya que compras físicas no es posible ya que piden id, puedes retirar en cajeros con pin, abstener personas que no tengan intención sería de compra , las cuentas son legales se verificaron con id y formulario.

Método de pago solamente Payoneer, Neteller, WU, Mg , no recibo PayPal por las innumerables reclamaciones que luego hacen así que sólo usuarios de buen itrader.

Precio recibo ofertas si compran las 3 mejor.

Si están fuera de Perú se puede enviar los plásticos por correo si así lo desean tengo buen itrader y tiempo vendedor serio ya he vendido tarjetas antes cero problemas ( NO PAGO EL ENVIO DE LAS TARJETAS EL COMPRADOR LA ASUME ).

Sent from my Htc Evo View 4G

Última edición:
Cuanto pides por C/u? Y por las 3 juntas? Contactame por MP.

Por mp doy el precio amigo pero es negociable

Precio por 1 y por las 3 por MP. Incluyendo los gastos de envio por correo certificado a España.

Hola el precio no incluye envío salvo que sea dentro de Perú puesto que el envio a otros país es de entre 10 y 20 dólares.

envío mp...

la venta es por las cuentas payoneer con mas de un ano de antiguedad tienes muchos movimientos algunos miles; sin problemas revisiones, tarjetas plascticas en buen estado, solo usuarios reamente interesados, la venta no incluye ninguna cuenta paypal ya que es casi imposible ahora usar paypal con payoneer, asi que no tiene opcion alguna que puedan vincularlas a una cuenta paypal, precio de remate las vendo porque ya no me dedico a los negocios online y estan sin uso cero dolares.

Comprando las 3 cuentas!
En una hora aprox. haremos el negocio :encouragement:

la venta es por las cuentas payoneer con mas de un ano de antiguedad tienes muchos movimientos algunos miles; sin problemas revisiones, tarjetas plascticas en buen estado, solo usuarios reamente interesados, la venta no incluye ninguna cuenta paypal ya que es casi imposible ahora usar paypal con payoneer, asi que no tiene opcion alguna que puedan vincularlas a una cuenta paypal, precio de remate las vendo porque ya no me dedico a los negocios online y estan sin uso cero dolares.

:O rayos, se vendieron?? 🙁

Cuentas vendidas gracias a los interesados posiblemente ponga en venta otras pero tengo que pensarlo bien 😀

Si tienes mas cuentas mándame un MP, me interesa :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás