Vendo cuentas Paypal nuevas vinculadas a Payoneer

• Autor Autor virtualc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

precios y demas info d elas paypal por favor_

Te envio MP con consulta :encouragement:

seguimos ofreciendo el servicio

- - - Actualizado - - -

Sigo ofreciendo el servicio

cuando te limitan? y te pide estado de cuenta bancaria ? como se hace ? queda limitada por 180 dias.. porque paypal no tiene relaciones con payoneer.

son cuentas nuevas no tienen tarjeta para solicitar tarjeta tienen que tener saldo si gustas me pasas tus datos y creo la cuenta de paypal payoneer y mail a tu nombre para cuando solicites la tarjeta

¿Envías los DNI de la cuenta payoneer y paypal?

estos son con datos ficticios si quieres con datos verdaderos y con dni tengo de peru pero el costo es de 25 $

- - - Actualizado - - -

estos son con datos ficticios si quieres con datos verdaderos y con dni tengo de peru pero el costo es de 25 $

- - - Actualizado - - -

De qué países son estas con datos ficticios? No lo especificas

por lo general de peru y chile y con documentos de peru

- - - Actualizado - - -

cuando te limitan? y te pide estado de cuenta bancaria ? como se hace ? queda limitada por 180 dias.. porque paypal no tiene relaciones con payoneer.

igual da para vincular ese no es problema

por lo general de peru y chile y con documentos de peru

- - - Actualizado - - -

igual da para vincular ese no es problema
Vendes la cuenta payoneer sola? Me interesa la de con documentos, el problema es para solicitar la tarjeta a Venezuela

si el precio son 10 dolares con documento pero para solicitar la tarjeta tienes que ir a decirle al cartero que te entregue la carta y llevar fotocopia del documento

- - - Actualizado - - -

ya me diras si te interesa

- - - Actualizado - - -

aun disponemos de bastantes cuentas

- - - Actualizado - - -

todas las res`puestas por inbox

cuenta comprada total conformidad

Duda [MENTION=185694]virtualc[/MENTION]:

Si te pido una a mi nombre (paypal nombre y apellido y payonner nombre completo) ¿Puedo sacar el dinero de payonner a mi cuenta bancaria nacional? :distant:

Si puedes hacer retiros a un banco nacional

- - - Actualizado - - -

cuentas disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás