Amigo y podrías crear una cuenta de payoneer y vincularla con una cuenta de paypal existente?
si tenemos el servicio
- - - Actualizado - - -
disponible
aun disponible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo y podrías crear una cuenta de payoneer y vincularla con una cuenta de paypal existente?
disponible
precios y demas info d elas paypal por favor_
son cuentas nuevas no tienen tarjeta para solicitar tarjeta tienen que tener saldo si gustas me pasas tus datos y creo la cuenta de paypal payoneer y mail a tu nombre para cuando solicites la tarjeta
estos son con datos ficticios si quieres con datos verdaderos y con dni tengo de peru pero el costo es de 25 $
- - - Actualizado - - -
estos son con datos ficticios si quieres con datos verdaderos y con dni tengo de peru pero el costo es de 25 $
cuando te limitan? y te pide estado de cuenta bancaria ? como se hace ? queda limitada por 180 dias.. porque paypal no tiene relaciones con payoneer.
Vendes la cuenta payoneer sola? Me interesa la de con documentos, el problema es para solicitar la tarjeta a Venezuelapor lo general de peru y chile y con documentos de peru
- - - Actualizado - - -
igual da para vincular ese no es problema
seguimos ofreciendo el servicio
La cuenta puede ser al nombre que yo desee y del país que soy?
claro no hay problema con eso te creamos la cuenta de correo paypal y payoneer al mismo nombre que me digas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.