⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vendo cuentas Paypal Peruanas verificas nuevas no tiene problemas con limitacione, ni revisiones, envian y reciben con normalidad, acepto pago por Paypal 4 netos o 5 netos en Neteller, oferta a los 2 primeros a 3 dolares, no proporciono ningun otro documento sobre la cuentas Paypal. entrego correo gmail y contraseña, cuenta Paypal y contraseña.
[MENTION=50952]karman[/MENTION] dejo constancia que el usuario me envío el pago 5 netos y lo revise todo correcto procedo a enviarle la cuenta paypal verificada
Sent from my Windows Phone
---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 23:04 ----------
Cuenta paypal enviada espero confirmación para calificar
[MENTION=22226]carlosse[/MENTION] buen usuario se llevo otra cuenta paypal verificada, aun me quedan cuentas disponibles, precio 4 dolares netos recibo paypal o 5 netos en neteller.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=47921]marcello[/MENTION] gracias a ti calificacion enviada, buen usuario pago rapido y sin problemas, aun tengo cuentas disponibles 4 netos en paypal o 5 netos neteller, tambien si eres de peru pago con deposito bancario
Hola las cuentas fueron creadas y verificadas solo para obtener el cupón de regalo de eBay, solo compraron (enviaron) por 15 dolares, luego de eso no han sido usadas mas, solo me quedan 2 son peruanas entrego cuenta y clave paypal y correo gmail
Cierro el tema ya no vendere mas cuentas producto de las estafas no quise contribuir con esto
Sent from my Windows Phone
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.