Vendo cuentas Paypal verificadas

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
vendo cuentas Paypal Peruanas verificas nuevas no tiene problemas con limitacione, ni revisiones, envian y reciben con normalidad, acepto pago por Paypal 4 netos o 5 netos en Neteller, oferta a los 2 primeros a 3 dolares, no proporciono ningun otro documento sobre la cuentas Paypal. entrego correo gmail y contraseña, cuenta Paypal y contraseña.

[MENTION=50952]karman[/MENTION] dejo constancia que el usuario me envío el pago 5 netos y lo revise todo correcto procedo a enviarle la cuenta paypal verificada

Sent from my Windows Phone

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 23:04 ----------

Cuenta paypal enviada espero confirmación para calificar

Aún me quedan cuentas disponibles

[MENTION=22226]carlosse[/MENTION] buen usuario se llevo otra cuenta paypal verificada, aun me quedan cuentas disponibles, precio 4 dolares netos recibo paypal o 5 netos en neteller.

te compro una
ok listo el pago esperando la cuenta gracias
ok todo listo cuenta recibida usuario recomendado al 100%

Última edición:
Ok envía mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47921]marcello[/MENTION] gracias a ti calificacion enviada, buen usuario pago rapido y sin problemas, aun tengo cuentas disponibles 4 netos en paypal o 5 netos neteller, tambien si eres de peru pago con deposito bancario

Aun me quedan un par de cuentas envíen mp

Ya te respondí espero tu respuesta, saludos

Tienen historia ? Es decir han recibido/enviado dinero antes ? Saludos, espero tu respuesta

Hola las cuentas fueron creadas y verificadas solo para obtener el cupón de regalo de eBay, solo compraron (enviaron) por 15 dolares, luego de eso no han sido usadas mas, solo me quedan 2 son peruanas entrego cuenta y clave paypal y correo gmail

Cierro el tema ya no vendere mas cuentas producto de las estafas no quise contribuir con esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.