davidpm23
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Listo amigo cuenta entregada! Gracias por la compra👍Cuenta pagada a la espera del usuario para la entrega
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo amigo cuenta entregada! Gracias por la compra👍Cuenta pagada a la espera del usuario para la entrega
Hola, sobre Plan personal 4 meses: 4 USD netosDisponible!
Buenas tardes amigo , se puede activar en su cuenta , los 4 meses siempre y cuando esta nunca haya tenido yt premium en ningun momento , si por alguna razon ya tuvo antes yt premium se puede renovar por 1 mes en este caso . Si necesita mas info me puede escribir al privado!Hola, sobre Plan personal 4 meses: 4 USD netos
le puedo dar mi correo para que lo active como premium o es obligatorio que usted me de otro correo?
Muchas Gracias por la compra seguimos activos!adquiri una cuenta todo perfecto, uen servicio
Si se puede renovar amigoSolo puedes renovar por un mes?
Servicio disponible? Necesito adquirí 4.meses mas en mi cuenta actual es posible?
Si Disponible!quiero cuenta personal.. !
Gracias por la compra!Cuenta pillada, luego digo como funciona.
Funciona perfectamente y muy rápido y comunicativo.
Cuenta enviada y pagada todo correcto!Que tal, todavia tienes disponibles, te envio MP, saludos
Te envio MP con la info!Hola amigo , renueva ctas de plan familiar que se haya usado el mes de prueba? precio por favor .
Tambien me interesa, todavia no a terminado el mes pero me interesa para cuando pase, graciasTe envio MP con la info!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.