Me ofrezco Vendo Cupones $200 Bing ADS

• Autor Autor woph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo vendiendo cupones:encouragement:

Tengo una consulta , no necesito poner ningún tipo de tarjeta para a activarlos ?

Hola, tienes que crearte una cuenta en bing ads y asociarlo con tu tarjeta débito o crédito solo se te va descontar 1 dolares para la verificación después te regresan el dinero a tu card y finalmente puedes agregar el cupón y crear tu campaña.

Hola, tienes que crearte una cuenta en bing ads y asociarlo con tu tarjeta débito o crédito solo se te va descontar 1 dolares para la verificación después te regresan el dinero a tu card y finalmente puedes agregar el cupón y crear tu campaña.

Esa es la respuesta que necesitaba . Sabes si las tarjetas recargables funcionan?

Esa es la respuesta que necesitaba . Sabes si las tarjetas recargables funcionan?

la verdad no tengo idea, nunca lo probé, solo he probado con débito y crédito sin problemas.

Te envie un mensaje privado espero respuesta

alguien mas, sigo vendiendo.

constancia de que adquirire un cupon del usuario woph :encouragement:

Aún tienes descuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cupón enviado, gracias.:encouragement:

cupon recibido :encouragement: muy amable y atento. lo recomiendo, pasare a comprarle mas cupones la sig semana :encouragement:

sigo vendiendo cupones...🙄

Tienes mas cupones? Quiero dos como la otra vez...

Los cupones solo se pueden utilizar una vez por cuenta no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.