Venta Vendo cupones corte ingles

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, vendo cupones regalo del corte ingles que me hqn regalado ya que se encuentra algo lejos de donde vivo. Son 4 cupones por valor de 50 euros cada uno, los vendo por 185 euros .... Ya me dicen

hola se pueden usar en cualquier tienda del corte ingles?

Hola [MENTION=145714]aprendiz82[/MENTION] en la tarjeta pone .... "Centros comerciales y empresas concertadas del grupo El corte Inglés"

Hola aviso en este foro que el usuario aprendiz82 es un estafador, andesen con ojo que el que avisa no es traidor, yo puse en un post de comprar un ukash por 30$ se los envie y me dio un ukash falso y no devuelve 1 centimo, solo sabe escusarse diciendo el hijo de ..... que el pin vale todo falso, lo comprobé en pokesrtar y betfasir y ese codigo es falso, lo dicho 1 ESTAFADOR de mucho cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.