Venta Vendo diferentes sitios Web

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daaviid37

Daaviid37

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola a todos, quisiera vender varios sitios que por falta de tiempo o motivación ya no los sigo trabajando:

cajonesflamencos.shop - 30 - 40 visitas semanales. Ganancias en Afiliados de Amazon los 3 últimos meses de 23€ | Precio base 200

todocrossfit.es - 10 - 18 visitas semanales. Ganancias en afiliados de Amazon los últimos 3 meses de 8€. | Precio base 60€

tiposdeaves.top - 100 - 120 visitas semanales. Actualmente no monetiza, tiene Afiliados de Amazon y Adsense pero apenas genera ingresos (1-2€/mes) ya que no está optimizado. | Precio base 70€

pitecno.com - 600 - 700 visitas semanales. Actualmente no monetiza con nada. (no tiene afiliados ni Adsense) | Precio base 250€

Última edición:
Hola! ¿A cuánto vendes el de cajones flamencos? Muchas gracias.

Un saludo,

Hola.

Me interesa el sitio de tipos de aves, está aceptado por Adsense?

Por favor remíteme las métricas del sitio en Analytics, así como el precio base de negociación por MP.

Quedo atento.

Saludos!

Hola. Me interesa la de crossfit, me puedes enviar mas detalles. Un saludo

crossfit. Me Interesa envia detalles.

Te mando MP. Gracias

Me interesan tipos de aves y Crossfit

Hola, me interesa varias web.

Te mando mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás