Me ofrezco Vendo dolares PAYPAL recibo transferencia (ARGENTINA)

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -1
Buenas, como dice el titulo.

Vendo dolares por Paypal. Recibo transferencia bancaria.

Saldo disponible
: 700 USD
Cantidad mínima de transacción: 200usd

Comisión y precio a acordar

Dejar comentario antes de enviar mp :encouragement:

Última edición:
Hola a cuánto el cambio, en caso de necesitar los 200 en paypal cuánto debo transferirte. Es casi instantáneo??? tengo lista la cuenta para hacer la transferencia. Soy de cordoba argentina.

Hola a cuánto el cambio, en caso de necesitar los 200 en paypal cuánto debo transferirte. Es casi instantáneo??? tengo lista la cuenta para hacer la transferencia. Soy de cordoba argentina.

Hola. Puedo cotizarte a 17.20 (Bastante más baja) y los 200 dolares serían brutos. Es decir que la comisión de paypal iría por cuenta tuya

Hola. Puedo cotizarte a 17.20 (Bastante más baja) y los 200 dolares serían brutos. Es decir que la comisión de paypal iría por cuenta tuya

Si, por la comisión no hay problema. Avísame cómo iniciamos, podremos hacerlo ya mismo, me urgen dólares en paypal y necesito pagar algo. Avísame

Sigo vendiendo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.